AgendaArte y CulturaEstilo de VidaLocales

¡La Cháchara te lleva al Carnaval de las Artes!

Recuerda que el evento es gratuito, pero hay largas filas por la atracción de los artistas. Podemos ayudarte. Averigua aquí.

Por Chachareros

Logo lachachara.coEn alianza con el equipo organizador del Carnaval de las Artes, La Cháchara Radio y Lachachara.co te llevamos a varios de los espectáculos que se realizan esta semana.

Para ello ten en cuenta escribirnos un correo a lachachara.co@gmail.com indicándonos tu nombre completo, cédula, celular y correo, y el evento en el que te quieres anotar del siguiente listado. Solo podremos guardarte cupo para estos eventos y solo podemos asegurarlo si llegas con una hora de antelación a la que está programada. ¿Por qué? Porque el evento es gratuito y no sería justo que llegaras de último y entraras de primero, dejando por fuera a quienes se presenten puntual. Así que si te adelantas una hora, el Carnaval de las Artes tendrá en cuenta tu nombre para que ingreses enseguida sin hacer la fila que seguro se llenará.

Solo recibiremos correos para este objetivo hasta las 12:30 p.m. del martes, 19 de enero. Y si se acaban los cupos, el Carnaval de las Artes y La Cháchara están exentos de dicha responsabilidad.

Lista de eventos con cupos para que accedas con La Cháchara:

Viernes 22 de enero 3.00 pm – Teatro Amira de la Rosa
Nedjim Bouizzoui, la voz de Labess. Acompañado por el guitarrista Antero Sono. Música de Argelia. En entrevista con el periodista Julio Olaciregui.
Viernes 22 de enero a las 6:00pm. – Teatro Amira de la Rosa
El mundo de Leo Masliah. Sobre su vida, su obra y sus procesos creativos, conversa el cantautor, músico y escritor uruguayo con Eduardo Arias.
Sábado 23 de enero 9:00 pm – Teatro Amira de la Rosa
Puro Sidestepper. Dirigida por el inglés Richard Blair, esta agrupación cambió el panorama de la música moderna colombiana. Sus integrantes conversan con Juan Carlos Garay y nos dejan escuchar sus creaciones.
Domingo 24 de enero 6:00 pm – Teatro Amira de la Rosa
Tu continente, el de Victoria Sur. La cantautora, oriunda del Quindío, ofrece un sentido homenaje a varias compositoras latinoamericanas mientras conversa con la periodista Luisa Piñeros.

Related posts
Arte y Cultura

Nicolle Ospina, Señorita Atlántico 2024 oficialmente al Reinado Nacional de Belleza

Arte y CulturaCrónicasLocales

Así conocí a Bobbie Cruz

Arte y CulturaEntretenimientoLocales

Diversión y aprendizaje por medio del teatro

ActualidadEntretenimientoEstilo de VidaMundo

Meta title: Las Mejores App de Apuestas en Colombia- consejos para elegir bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *