Arte y CulturaEntretenimientoSin categoría

Somos el amor – Shonny & El Hijo del Búho

La banda de indie pop barranquillera “Shonny & El Hijo Del Búho” estrenan su nuevo sencillo “Somos El Amor”, una canción que retrata la esencia y verdadera naturaleza del amor en su estado más real y puro, como aquella frecuencia que sana, trasciende, que va más allá del interés y que por encima de todo desea la felicidad, el bienestar y la plenitud de la otra persona, dejando de lado el ego y las condiciones para ser entregado.   

Este es su sexto sencillo en plataformas digitales y es una canción muy especial para Shonny y Julián, miembros de la agrupación, pues su relación ha mutado durante los últimos años y el título hace referencia a lo que ellos son.   

“Nuestra relación empezó siendo una amistad muy bacana, luego un enamoramiento muy profundo, después un amor en crisis, confuso, luego un amor por la creación musical y ahora es un amor que simplemente ES. Lo veo, lo valoro, lo reconozco y decido amarlo, porque en esencia somos el amor. Muchas veces nos preguntan qué somos y creo que esa esa la respuesta: Somos El Amor», afirma Shonny. 
 Para esta canción, Julián, que ha estado al frente de la música y producción de las canciones de la banda, ya tenía la melodía lista en su guitarra, y por primera vez, le pidió a Shonny, que es quién usualmente escribe las letras, que escribiera sobre su relación. Para la banda ha sido una experiencia única, llena de recuerdos y cariño que los ha acercado más como equipo.   

El videoclip de “Somos El Amor” está en proceso de producción y se estrenará a finales del mes de Octubre.

Escucha aquí: SOMOS EL AMOR

Escucha aquí toda la música de Shonny & El Hijo del Búho

Related posts
AgendaArte y Cultura

Vuelve la Fiesta de la Música del 20 al 23 de junio

Arte y CulturaLocalesNacionales

Leer la Naturaleza continúa con su apuesta de transformación social a través de la cultura en Tiempos de Posconflicto

EntretenimientoEstilo de Vida

`Lágrimas congeladas’: Daniella Mass

Sin categoría

El hombre que no podía dejar de ir a la universidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *