www.lachachara.co para obtener recursos para el ex-futbolista Toño Rada. Escrito por Chachareros
María Margarita Diazgranados Gerlein, llamada con cariño por sus familiares y fans como ‘Maqui’, obtuvo junto a Lachachara.co la camiseta oficial con que actúa Radamel Falcao García con el Mónaco As, y en un gesto de generosidad visitó al futbolista en su hogar y lo sorprendió obsequiándole el uniforme y una nueva contribución económica.
Fue una visita corta, pero muy cálida, donde la Reina mostró su parte humanitaria con esta gloria viviente del fútbol mundial.
[caption id="attachment_6834" align="alignright" width="291"] María Margarita entrega camiseta de Radamel falcao a Toño Rada[/caption]«Toño, te vengo a traer la camiseta original de Falcao, y está autografiada por él, espero que te la pongas», expreso María Margarita. A su vez, él le respondió: «Con ese mismo entusiasmo, Reina, con el que usted ha venido, me la pondré, porque será un homenaje de goleador a goleador».
Recordemos que Arturo Char adquirió la de Teofilo Gutiérrez. Fueron las dos camisetas que Lachachara.co obtuvo con los dos futbolistas costeños para gestionar recursos y así apoyar a Toño Rada en su etapa de recuperación de la enfermedad que lo afecta.
Una importante firma constructora de Barranquilla también se sumó a esta campaña aportando una suma destinada a depararle un poco de bienestar al ex-goleador, ahora que se encuentra en una dura etapa de recuperación.
Toño Rada (bombardero ) y José David Villa (bombarderito)
[caption id="attachment_6833" align="alignleft" width="151"] José David con su abuelo Toño Rada.[/caption]Toño Rada, a su vez, en medio de la efervescencia por el momento especial por la presencia de la esbelta y atrayente Reina del Carnaval, entregó la camiseta que ha vestido Falcao García marcada con el número 9 a su nieto José David Villa Rada, de 12 años, y quien desde ya despunta como heredero del talento futbolístico de su abuelo. Un talento que trae en sus genes y que nadie puede esquilmar.
José David es el retrato de su abuelo. Tiene carisma. Un sentido del humor a flor de piel. Y, tan pronto, lo conocen, se da a querer, porque es un amiguero, tal cual era su abuelo, quien era el centro de atracción y de diversión en las concentraciones de los equipos profesionales y de las selecciones nacionales en los cuales militó.
De José David se dice que tiene carácter en la cancha. Exactamente como lo tenía su abuelo, quien asumía el liderazgo y, en ocasiones, hasta no podía controlar la rabia y regañaba a sus compañeros porque bajaban la guardia ante el rival de turno. Perdían la mística y el otro equipo les pasaba por encima. Era entonces cuando se levantaba la voz respetable del bombardero de Isabel López a motivar a sus compañeros a que no se dejaran ‘pisar las bolas, carajo’. Y así el equipo levantaba el autoestima. Se levantaba del letargo y cambiaba el rumbo del partido. José David heredó esa enjundia.
http://www.youtube.com/watch?v=2HqhZLjCr0s&feature=youtu.be]]>