El futbolista caleño se constituye en la contratación más importante del fútbol colombiano.
Por: Francisco Figueroa Turcios
Un futbolista de la calidad de Yimmi Chará era la contratación que añoraban los junioristas en los últimos años. La contratación del mediocampista ilusiona a la afición para conformar un equipo de la categoría del Junior.
Yimmy Chará, de 26 años, cuarta incorporación de Junior para afrontar la Liga Águila y la Copa Suramericana, se mostró complacido por estar en Barranquilla para presentar sus servicios al cuadro ‘tiburón’.
«Sabemos la gran institución que es Junior, muchos jugadores quieren estar en instituciones así. Trataremos de aprovechar al máximo esta oportunidad y de responder de la forma en que se merece», sostuvo Yimmi Chará.
Antonio Char, presidente del Junior, estuvo acompañado por Alejandro Char, alcalde de Barranquilla y accionista del cuadro ‘tiburón’, en la recepción del jugador en la sede administrativa de la institución juniorista.
Alejandro Char se mostró complacido por la nueva adquisición del equipo. «¡Tremendo refuerzo! Se concretó la anhelada llegada de Yimmi Chará a nuestro amado @JuniorClubSA ¡Vamos a pelear todos los títulos!”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.
“Nos emociona ser testigos de esta nueva contratación que traerá muchas y merecidas alegrías para la gran afición barranquillera”, publicó en un segundo Twitter Alejandro Char
Yimmi Chará llegó este martes a Barranquilla donde se practicó los exámenes médicos y firmó el contrato que lo liga al Junior por tres años. Junior pagó 4.5 millones de dólares por sus derechos federativos al Monterrey de México.