ActualidadComunicados de prensaEducaciónLocales

Villa Olímpica de Galapa estrena Megacolegio

La nueva obra fue entregada este martes por el alcalde Carlos Alberto Silvera. La Fundación Villa Olímpica aportó el lote para la obra. 

Por Chachareros/Ofiprensa

2 Galapa Villa Olímpica (2)

Con tremenda alegría y emoción, los 1.300 alumnos fueron a su primer día de clases en el Megaboclegio de la Villa Olímpica. El Alcalde Carlos Silvera  dijo a los estudiantes que deben convertirse en los mejores del Atlántico.

El alcalde de Galapa, Carlos Alberto Silvera, dio inicio al año lectivo en el Megacolegio de Villa Olímpica, una obra que se gestó gracias a la visión de la Fundación Villa Olímpica, que destinó y donó un enorme predio para tal fin. Además, “la Fundación ha estado atenta al desarrollo urbanístico de Villa Olímpica, sin descuidar el medio ambiente, con una abundante arborización, zonas verdes y parques de recreación”, dijo la presidenta de la Fundación Villa Olímpica, Margarita Gerleín Villa.

En continuidad del propósito de brindar mayor calidad educativa a todos los sectores del municipio, la administración municipal hizo presencia en el primer día de clases del Megacolegio de Villa Olímpica, donde se atenderán 1.135 estudiantes del sector.

«Estas son obras que dignifican la calidad educativa y los incentivan a estudiar; estos espacios los hacen sentir orgullosos y con ganas de ser cada día mejores y ese es uno de los grandes propósitos de nuestra administración, apuntarle a una educación de calidad y con visión de transformación», aseguró el alcalde municipal al referirse a la construcción.

Estudiantes, profesores y área administrativa, en cabeza del Rector, Manuel Sarmiento, manifestaron su agradecimiento y beneplácito con la construcción de ésta importante obra que impactará positivamente a la población del sector.

 

Related posts
ActualidadAnálisis

Ciudad Mallorquín y urbanismo en Barranquilla

ActualidadEducaciónMundo

Educación Superior y su importancia

ActualidadEntretenimiento

Graceland se queda en la Familia Presley: Juez bloquea venta por posible fraude

ActualidadArte y Cultura

Omar Geles el niño genio de la música Vallenata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *