Hace poco, comentamos lo que podríamos esperar del nuevo buque insignia de la marca surcoreana, hoy gracias a una filtración por parte de Android Authority lo podemos apreciar.
Por Gabriel Moncada Figueroa
Cosas a tener en cuenta:
Por los materiales a usar, es casi seguro que este dispositivo contará con resistencia al polvo y al agua, el diseño se me hace muy parecido al Samsung Galaxy S3, ha perdido un poco el toque Premium con respecto a su antecesor: la parte posterior no es nada elegante, con una cámara muy llamativa semi redonda y con el flash poco disimulado, también apreciamos que las marcas de las huellas seguirán siendo un dolor de cabeza para aquellos usuarios que quieren que su celular luzca siempre inmaculado; y la delantera ha cambiado poco, con un botón home más cuadrado, poco más de anchura y una cámara delantera que se ve potente, bueno al menos por su tamaño.
En el apartado Software en el contexto estético, sinceramente lo veo muy normal, nada para admirar, en lo poco que podemos ver del video en cuanto a su fluidez, podemos concluir que hemos llegado a una etapa, en la que no podemos apreciar las diferencias en este apartado, porque los grandes smartphones tienen una capacidad muy sobrada para hacer todas nuestras actividades sin mayores problemas.
Ya falta poco para que se presente de manera oficial este dispositivo. Si se centraron por mejorar el software más que el hardware, le avecino la misma estabilidad que ha tenido en los últimos años y más aún si el precio sale por debajo del de su competencia directa. Aunque en el apartado estético hay más puntos negativos que positivos, sin duda será uno de los celulares con mayor balance de este año, porque algo que ha demostrado Samsung a lo largo de estos 7 años es que nunca se ha quedado dormida en cuanto a innovación se refiere.