
Por: Francisco Figueroa Turcios
Samuel Jaimes Molano, tiene una alegría en partida doble.
Samuel, todavía no había terminado de asimilar su exitosa participación en el Torneo Nacional Interligas de natación celebrado en Ibagué, donde ganó una medalla de oro y dos de bronce, cuando fue notificado por la Universidad del Norte le habían otorgado la beca excelencia deportiva para que estudiara la carrera profesional que él siempre soñó: Negocios internacionales.

Samuel, todavía no había terminado de desempacar la maleta de su periplo por la capital del Tolima cuando recibió la excelente noticia que la Universidad del Norte lo había becado para estudiar Negocios internacionales.
«La verdad es una satisfacción muy grande poder haber conseguido la beca ya que muestra las recompensas de los sacrificios que hecho en este deporte, también haberla conseguido en una Universidad tan importante y exitosa le suma más valor a la beca. Además me enorgullece porque mi padre me habló desde pequeño de la Universidad del Norte ya que en esa misma Universidad se graduó» revela Samuel Jaimes sobre la beca que le otorgó la Universidad del Norte.

Foto: Viviana Molano, Samuel Jaimes y Tamerlán Jaimes
Tamerlán Jaimes Gutiérrez y Viviana Molano Villalba, están felices por los éxitos deportivos de su hijo Samuel y la beca que le otorgó la Universidad del Norte.
«Es un orgullo y una bendición muy grande, ver a nuestro hijo alcanzar esta meta, recibir reconocimiento a su esfuerzo y disciplina, por lo que tanto ha trabajando estos años. Es el sueño de cualquier padre .
La natación desde muy pequeño lo apasiona, pero también para él ha sido un objetivo claro lograr esta beca de excelencia deportiva y regalarnos la satisfacción de que como padres gocemos este alivio económico» señala Tamerlán Jaimes Gutiérrez sobre la beca que le otorgó la Universidad del Norte.

Además de los padres de Samuel otro que esta feliz es Eduardo Movilla, entrenador de natación de la Universidad del Norte porque contará con este gran promesa de este deporte en su roster.
«Siempre soñé con tener a Samuel en mi equipo de natación de la natación de la Universidad del Norte. Cualquier entrenador hoy en día quiere tenerlo en su club. Yo fui el primer entrenador de Samuel en mi Academia de Natación Eduardo Movilla. Estoy feliz con la llegada de Samuel por sus capacidades deportiva y académica» resaltó Eduardo Movilla.
Samuel al culminar los estudios de bachiller en el colegio Alemán aspiraba estudiar Negocios internacionales en la Universidad del Norte y el sueño se le ha cumplido.