AnálisisEntretenimientoEstilo de VidaMundoNacionales

Steve Harvey, el hombre que se equivocó en un concurso de belleza

En uno de los acontecimientos más vistos por los televidentes en el mundo pasó lo impensable, un hombre que cometió un error universal.

Por Gabriel Moncada Figueroa

El 20 de diciembre del 2015 será un día recordado por muchos colombianos, porque tuvimos por unos momentos la tercera Miss Universo.

Solo fueron cuatro minutos en los que se respiró el aire de victoria, hasta que salió Steve Harvey nuevamente al escenario con la cabeza gacha y con los pensamientos turbios; y con voz de lamento, mirando fijamente la tarjeta de resultados, dijo que la virreina ciertamente era Colombia, voces y alaridos se escucharon de fondo mientras enfocaban a Pia Wurtzbach la señorita Filipinas, seguidamente el presentador anunció la decisión final, así es, lo papeles se habían invertido.

Ahora las preguntas que surgen son: ¿quién es Steve Harvey? y ¿por qué lo eligieron a él para dicho cargo?

Steve Harvey empezó su carrera como comediante, tuvo su propia comedia en la cadena WB de ahí paso a hacer una gira que tenía por nombre “Los reyes de la comedia”, que se convirtió en la gira más taquillera de Estados Unidos alcanzando la cifra de los 19 millones de dólares. Después de algunos años de adquirir experiencia, fama y soltura en los escenarios pasó a la radio con su programa diario transmitido por la mañana llamado el Show de Steve Harvey.

En el año 2009 triunfó con sus libros sobre la autoayuda en la relaciones.

Al ser elegido como presentador del concurso de Miss Universo para este año expresó lo siguiente: «Estoy muy contento de ser anfitrión de este evento emblemático por primera vez en la historia, estoy emocionado de estar trabajando con FOX, IMG y la Organización Miss Universo para hacer de este año la transmisión Miss Universo un gran éxito».

A su vez David Madden, presidente, espectáculos, Fox Broadcasting Company dijo:

«Steve Harvey es una de los personajes más divertidos, más simpáticos en la televisión hoy en día, y él es el anfitrión perfecto para esta noche tan especial».

«La combinación del talento de Steve y de las mujeres impresionantes que compiten por el título de Miss Universo está seguro de hacer de esta una noche para recordar».

Y sin duda fue así una noche para recordar, en el que se vio entre líneas que lamentablemente Steve Harvey no estaba del todo preparado para esta noche, que no entendía muy bien la dinámica del concurso. ¿Culpa de él?, ¿culpa de los organizadores por no explicarle claramente cómo funcionaba el concurso?, ¿quién sabe?

Lo que cabe resaltar es el profesionalismo de Steve de volver al escenario y acarrear con toda la responsabilidad al pronunciar estas duras palabras para Ariadna Gutierrez y a la vez mágicas e increíbles para Pia Wurtzbach.

About author

Freelance Ingeniero Industrial trabajando con @lachacharaco. Apasionado por el Marketing y el mejoramiento de las empresas. Twitter: G9MF
Related posts
ActualidadMundo

"Aprendamos de los cómicos a difundir serenidad con una sonrisa” El Papa

Arte y CulturaLocalesNacionales

Leer la Naturaleza continúa con su apuesta de transformación social a través de la cultura en Tiempos de Posconflicto

ActualidadAnálisis

¡¡Mujeres al poder...!!

ActualidadMundo

El papa Francisco repitió un término despectivo hacia los homosexuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *