ActualidadEntretenimientoEspecialesEstilo de VidaMundo

Rusia tiene Miss Summer International 2016

Russia es Miss Summer International 2016, el destino turístico por excelencia este año según el certamen.

Por: Melissa Ochoa.

Un evento de belleza organizado por MD Productions de Malka Devenish que busca promover la belleza turística de diferentes países del mundo no solo desde la belleza de sus mujeres, sino, también desde la alegría y sentido de pertenencia de cada una de ellas, eso es el Miss Summer International, que por segunda vez fue realizado en Colombia entre la ciudades de Santa Marta y cuya velada de coronación se realizó por segundo años consecutivo en la ciudad de Barranquilla.

miss-summer-international-russia-2016

Natali Gorkovtsova, Miss Rusia, fue coronada como Miss Summer International 2016

“Aquí lo importante no es ser ‘fisiccamente bella’ no se trata de eso, más allá de ser un certamen de belleza para las mujeres que disfrutan este tipo de eventos, que sueñan con esto, Miss Summer International,  es la oportunidad de dar a conocer cada uno de los países que las candidatas representan, por eso es importante el sentido de pertenencia de cada una de ellas y que sepan contagiar su alegría” comentó Devenish minutos antes de dar  a Natalia Gortskovsova como la nueva Miss Summer International 2016

miss-summer-international-2016-velada-de-coronacion-1

Las candidatas expectantes ante el publico presente en la discoteca Díscolo y virtual esperan el veredicto de los jurados, la gran mayoría empresarios extranjeros de los países integrantes del certamen.

A pesar de su dificultad para darse a conocer ante los medios de comunicación por su dificultad en el dominio de una segunda lengua, Miss Russia dejó ver en una que otra ocasión su extrovertida personalidad, incluso al hacer bromas como si fuera una reina de Carnaval Barranquillera haciendo que un feliz botones la empujara cual carrosa por el lobby del hotel GHL Collection, robando risas a los ahí presentes, cualquiera fuera su idioma, luego de una tarde especial en la azotea especial de Coco Beach Sunset Bar,  donde también demostró sus dotes para el modelaje en vestido de baño ante el lente de los reporteros gráficos, que destacaron su sensual estilo.

miss-summer-international-slide-la-chachara

Brasil también llego a estar entre las finalistas, al igual que Costa Rica, que sorprendió por no llevarse la corona, pues lucía entre las favoritas durante la semana del certamen pero igualmente se llevo el titulo del mejor cuerpo, y la más inteligente.

En la noche de elección y coronación ante un grupo de jueces invitados de diferentes países, fue su talento el que los cautivo, así también, Akashka Manchanda, Miss Summer India, fue la primera finalista y ganadora del traje típico representativo, Miss Usa Latina, Naylea Dacheck, fue seleccionada para viajar gratuitamente por dos semana a Bulgaria, sede internacional del certamen, mientras la Miss Bulgaria, Gabriela Popova, recibió el título de Miss Summer Top Model.

 El certamen busca seguir consolidándose en el publico Colombiano, para que muchas chicas amantes de los concursos de belleza puedan tener más opciones para realizar este sueño, además de tener la oportunidad de representar a su país en otros concursos al rededor del mundo.

About author

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte. Ha trabajado con diversos medios de comunicación como: Lachachara.co, Diario La Libertad, El Heraldo de Barranquilla, Sentir Positivo, Plataforma Canibal, como redactora para prensa tradicional y digital. Hace parte del equipo radial de 'El Vuelo Rockstar de Rock Star Producciones en la ciudad de Pereira, Risaralda, bajo la dirección de José Miguel Sáchez, La Cháchara Radio en UniAutónoma FM Estéreo 94.1 y ha colaborado con el programa magazine 'Solo para mujeres' del Minuto de Dios, bajo la dirección de la reconocida productora de radio y televisión Vicky Vives. En sus propias palabras: " Me encanta chacharear, además, soy una apasionada del periodismo cultural, que me ha brindado la oportunidad de trabajar con figuras nacionales de talla internacional como el artista cartagenero Cesar Bertel, reconocido acuarelista como asesora de comunicaciones con mi agencia M8A, Infinitas Posiblidades. Actualmente soy YouTuber y Bloguer en mi propio espacio personal como La Rockstar Quillera". Para saber conocer más de su trabajo visita www.elblogdelarokstarquillera.blogspot.com.co" o siguela en sus redes sociales como @meli_8ar en Instagram y Twitter y en Facebook como Melissa Ochoa, o comunícate al correo ochoaroa@gmail.com
Related posts
ActualidadCiencia y TecnologíaLocalesNacionales

Comienza la Entrega de Laboratorios de Innovación de 'Colombia Programa' en el Atlántico

ActualidadAnálisis

Ciudad Mallorquín y urbanismo en Barranquilla

ActualidadEducaciónMundo

Educación Superior y su importancia

ActualidadEntretenimiento

Graceland se queda en la Familia Presley: Juez bloquea venta por posible fraude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *