AgendaEstilo de Vida

Un evento de moda para las hermosas tallas Plus Size

Con las fotografías expuestas en la revista glamour de Tara Lynn, se ha despertado un nuevo ciclo para las modelos Plus size.

Por Jenny Arango

Este tipo de modelos rinden homenaje a un cuerpo “rellenito” y demuestran que la delgadez extrema de las típicas modelos de pasarela no luce bien. Porque, como ya sabemos, más del 70 % de las mujeres no lucen tal cual.

Ya hace un Grupo Plus Sizepar de años se ha venido trabajando para incrementar el mercado del plus size, este término surgió para denominar las tallas que van más allá del XL. A través de los años se han ido creando en el mundo como en Colombia marcas especializadas en estas tallas.

Tanto ha sido la acogida de este tipo de prendas que en Bogotá se realizará el primer Plus size fashion Week este 21 y 22 de agosto en el Bio Hotel, contando con la participación de 15 marcas, jornadas de charlas y 6 pasarelas el segundo día, desfilarán 15 modelos en ropa interior, vestido de novias y ropa exterior.

Este evento nació como un sueño de Ana María Angulo, fundadora de A.M.A. tus curvas, quien en conjunto a la pesada de la moda, la gorda Fabiola, y Constanza Hernández respaldan esta iniciativa. Con el fin de dar ese punto de moda a aquellas mujeres que están a la moda con una talla no regular.

11036457_956069721140437_8020724729601838209_n

Related posts
AgendaArte y Cultura

Vuelve la Fiesta de la Música del 20 al 23 de junio

EntretenimientoEstilo de Vida

`Lágrimas congeladas’: Daniella Mass

ActualidadCiencia y TecnologíaEstilo de Vida

5 beneficios de elegir un Nissan como tu próximo coche

EducaciónEstilo de VidaNacionales

Uniatlántico habilitada por la ADR para prestar servicios de extensión agropecuaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *