[caption id="attachment_3555" align="alignleft" width="300"] Toño Rada concede declaraciones a el Noticiero Televista[/caption]
Su estado de ánimo es una muestra elocuente de la buena evolución.
Hoy accedió a dialogar con los diferentes medios de comunicación, que conocieron la noticia a través del portal www.lachachara.co.
Los médicos de la Clínica del Norte, encabezados por Bey Brochero, tuvieron que emplearse a fondo ante el estado delicado en que llegó ayer el legendario goleador del Junior y la Selección Colombia, Antonio Rada.
«Ayer me dolía hasta el alma. Parece que me hubieran metido una» bomba» en los huesos de las piernas. El dolor era intenso y parece como si me las hubieran triturado. Llegó un momento en que no las sentía. Fue un día de esos que uno no se los desea ni al peor enemigo».
«Espero recuperarme pronto para volver a mi vida normal y mi gran deseo es visitar a mis 24 hijos en las diferentes partes donde se encuentran. Dios me tiene que dar licencia para ver cumplido ese sueño», relata Toño Rada.
A las 6 y 30 de la mañana de hoy martes, el médico Bey Brochero, le pasó revista para ver cómo había pasado la noche y encontró mejoría en su estado de ánimo y salud. «La meta es que Toño salga de la clínica caminando, nos tomaremos el tiempo que sea necesario para lograr este objetivo. Vamos a practicarle hoy o mañana la biopsia para determinar que le está impidiendo caminar y en consecuencia le produce fuerte dolores en los huesos. La infección urinaria ayer mismo se la comenzamos a combatir con antibióticos», dijo el galeno.
]]>