Locales

Mario Miranda, ¡por fin entrenador!

La ilusión de enseñarles a los jovenes sus conocimientos del boxeo y la experiencia de vida, se hizo realidad:  fue contratado como entrenador de la Secretaria de Recreación y Deportes de Barranquilla.

2013-05-20_11.03.28Joao Herrera Olaya, director de la Secretaria de Deportes del Distrio, al conocer a través del portal web Lachachara.co el proyecto de Mario Miranda de transmitir sus conocimientos a los jóvenes, no dudó en contactarlo y contratar sus servicios para que trabaje con los deportistas.

Se le acabó así la agonía a este ex-pugilista, ídolo barranquillero, quien deambulaba por las calles con un maletín negro en la mano, buscando un mentor que lo apoyara.

Tocó muchas puertas y todas se las cerraban, hasta que Joao Herrera leyó la crónica «Mario Miranda,golpe a golpe».

«Ya firmé contrato. Comencé a trabajar con los jóvenes que asisten espontáneamente al gimnasio del estadio Metropolitano, pero la idea es hacer en quince días una gran convocatoria, que la realizaremos por localidades para reclutar a todos los jóvenes que quieran practicar este deporte. Habrá tres categorías: la primera, como defensa personal; la segunda, como recreación; y la última, competitiva», expresó con entusiasmo el nuevo entrenador.

foto mario mirandaPor su parte, Joao Herrera Olaya manifestó que «contar con los servicios de Mario Miranda es valioso, porque fue un gran ídolo y motivará a los jóvenes que quieran incursionar en el boxeo. Les enseñará todo el proceso formativo para forjar boxeadores que nos representen mañana en las justas nacionales e internacionales. Por eso no dudamos un momento en contratar a Mario cuando leí el trabajo periodístico de Lachachara.co».

Se inicia una nueva faceta en la vida del ex-pugilista Mario miranda. Está ilusionado con este proyecto de vida, su meta es ser técnico de la selección Colombia de boxeo. Mario no oculta su alegría y a cada amigo que se encuentra, como por ejemplo «Pepe» Molina, le comenta esta oportunidad que le brinda la vida.

Así son las ironías, Mario Miranda estuvo desempleado durante muchos meses, ahora le sobran. La alcaldía de Soledad también se interesó por su proyecto.

About author

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es
Related posts
AgendaEntretenimientoEstilo de VidaLocalesMedio Ambiente

Puerto Mocho se proyecta como una de las playas más atractivas del Atlántico

Estilo de VidaLocalesMedio Ambiente

Vendedores informales de Barranquillita estrenan plaza de mercado `Gran Bazar’

LocalesNacionales

Proyectos que suman potencialidades de los departamentos del Caribe

Locales

Más espacios verdes con agricultura urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *