Agenda

El teatro de improvisación resucita en Barranquilla

La Fundación Proscenio Teatro dentro de su programación regular y como abre bocas de lo que será el Tercer Encuentro Internacional de Improvisación en Barranquilla IMPRO 2013, presenta hoy 12 de abril en el teatro de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico (Cll 68 N° 53-45) a las 7:00 pm, el espectáculo La Liga Impro: La resurrección.

Después de más de 20 temporadas vuelve a escena a divertir al público La Liga Impro, propuesta que fue pionera en su género en la Región Caribe.

Se trata de un espectáculo de improvisación para todo tipo de público donde un grupo de actores desarrollan temas, personajes y situaciones que son elegidos o creados por el público a través de varios juegos. Público que además de dirigir entrará en escena para actuar con los improvisadores.

2 Mayo (103)  28 Abril (170)

Será una función única, donde la diversión de los espectadores no parará ni un instante, con la estética y atmosfera tradicional de los espectáculos de improvisación. 

La Liga Impro es un producto de la Fundación Proscenio Teatro que es dirigido por el artista dramático Sergio Sarmiento Támara. Se trata de una propuesta inspirada en un espectáculo de origen francés, creado por el Inedit Theatre.

Este esquema, exitoso en el mundo, es implementado en Barranquilla por la Fundación Proscenio Teatro, primer grupo de teatro de improvisación teatral de la ciudad.

]]>

Related posts
AgendaEntretenimientoEstilo de VidaLocalesMedio Ambiente

Puerto Mocho se proyecta como una de las playas más atractivas del Atlántico

AgendaArte y CulturaEntretenimientoFeria de Artes

Los Cuentos de Fiori mantienen viva la obra de un barranquillero inmortal

AgendaArte y CulturaCrónicasFeria de ArtesLocales

Los Cuentos de Fiori en el Carnaval Internacional de las Artes

AgendaArte y CulturaFeria de ArtesLocalesNacionales

Un minuto de silencio para que nos escuche Heriberto Fiorillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *