NacionalesOpinión

El enemigo interno

Por Jorge Guebely Desconozco los verdaderos motivos de las FARC para firmar la paz. Celebro también que nunca llegaran al poder, el desastre habría sido peor. Además, nunca lo habrían logrado, poderosa es nuestra élite conservadora y poderosos sus apoyos…