Deportes

Carlos Sainz desmiente rumores

Fuente: Marca.

En una declaración desde Miami, Carlos Sainz desmiente los rumores que indicaban que había rechazado la oferta de Audi para el 2025, afirmando que aún no ha tomado una decisión definitiva. Además, confirma haber hablado con su compañero de equipo, Charles Leclerc, para aclarar los incidentes ocurridos en China y espera un fin de semana desafiante pero competitivo en el Gran Premio de Miami.

Sainz explica que, aunque su padre haya sido campeón con Audi, su decisión sobre su futuro en la Fórmula 1 depende de varios factores y que está evaluando todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión. En cuanto a su próximo equipo, busca un proyecto a medio plazo que le brinde apoyo total y le permita centrarse tanto en el presente como en el futuro.

El piloto español también descarta la posibilidad de tomar un año sabático y asegura estar físicamente al 100% tras una operación reciente. Respecto al rendimiento en pista, espera ser más competitivo para Ferrari en Miami y espera estar más cerca de Red Bull en comparación con la carrera anterior en China.

Related posts
ActualidadDeportes

Mayra Ramírez Brilla y Chelsea se Corona Campeón

ActualidadDeportes

Montoya revela por qué nunca firmó con Ferrari

ActualidadDeportes

Nelson Silva Pacheco cumplió la última asignatura pendiente en el fútbol: colocar las huellas de los pies en el monumento la Aleta del Tiburón

ActualidadDeportes

Brasil Será Anfitrión de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *