ActualidadAgendaArte y CulturaComunicados de prensaLocalesSin especificar

Sigue Poetas bajo Palabra en el Caribe colombiano 2017

un plan al que no puedes faltar, prográmate y disfruta del talento de artistas locales. 

Por Chachareros  

La Fundación Casa de Hierro, realizará   Poetas bajo Palabra este viernes 30 de junio a partir de las 6:30 de la tarde en el Teatro La SALA (carrera 54 N°52-36 Piso 1 – Edificio de mejoras publicas)

Poetas invitados:

Jesús David Buelvas: Poeta de Sucre. Autor de los libros: Los anuncios de cualquier soledad y Parábola del vacío,además de varias publicaciones sencillas en las que aparecen algunos de sus poemas sueltos y una breve reflexión ensayística titulada: Entre el peligro y la salvación. Es licenciado en español y literatura, y gestor cultura. Desde hace veinte años vive en Cartagena de Indias, en donde se dedica a escribir, a promover y participar espacios culturales.

Billie Jean Madera: Es autor de los libros; Y de nuevo, estas no eran las palabras…y No me salvo. Es gestor cultural y cofundador de la Fundación Nuevas Letras. Su trabajo literario ha sido publicado en diferentes revistas literarias. Estudió Filosofía en la Universidad del Atlántico. Tiene en el tintero otro par de poemarios y una mini-novela.

En esta segunda sesión, Laura Ballestas, disertará sobre el poeta español  Leopoldo María Panero.

Los invitados también realizarán una lectura al aire libre el sábado 1 de julio en el Barrio Abajo  (Cra 50B con calle 46) a las 4:00 pm, como parte del objetivo de Poetas bajo palabra de llevar  la poesía a espacios alternos.

Poetas bajo Palabra es una experiencia cultural apoyada por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura, la Secretaría Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla y Teatro La SALA.

Related posts
ActualidadAnálisis

Copa América: la ley del más vivo

Cultura CiudadanaEntretenimientoLocales

Ciudadanos Ejemplares de Barranquilla en la Celebración de la Independencia de Colombia

ActualidadNacionales

Reducción de jornada laboral en Colombia

EntrevistasLocalesNacionales

Miriam Castillo Mendoza, toda una vida en la cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *