¿Quién no ha deseado tener un porte de reina, pero por aquellas cosas de la vida y la genética se ve afectada, figurativamente hablando?
Por: Jenny Arango
Con la llegada de noviembre en Colombia, llegan las fiestas de Cartagena y con ella las reinas, que nos inundan con su hermosura y por supuesto con el porte generado por sus 1.70 y más de estatura, o sus tacones de 10 centímetros.
Pero en esta ocasión les tengo pequeños y muy grandes consejos para seguir y subir unos centímetros visuales.
Las tendencias cambian y siempre tendremos algo para favorecer cada tipo de cuerpo.
1. Tacones
Sé que lo primero que piensas es en utilizar tacones, pero estos no son los únicos que ayudarán a estilizar tu cuerpo. Sin embargo, si deseas utilizarlos ten en cuenta que nunca debes utilizar tacones de pulseras. Evítalos al 100%, a pesar de sentirte segura con ellos, estos cortarán la silueta que lleva hacia tus pies dándole interrupción a tu intento de subir unos centímetros visuales.
2. Faldas Midi
Sin duda alguna las midi vinieron para salvar al mundo de las maxifaldas que no dejaban a las bajitas si no ser mas pequeñas, y con esto no digo que las maxifaldas con todo su encanto boho-tropical no sea lo máximo, pero si tu estatura es baja no hay mejor forma que alejarte de ellas y utilizar las midi que dejan al descubierto una parte de tus piernas creando la ilusión perfecta.
3. Faldas tubo o minifaldas
Las minifaldas nunca pasan de moda y ahora junto a las faldas tipo lápiz ayudan a crear una mejor silueta. Has de las miniskirt con corte tipo A tu mejor aliada ya que esta hace énfasis en tu cintura alargando tus piernas.
4. Estampados verticales
Al igual que las chicas de contextura gruesa, la mejor opción es utilizar pantalones con estampados verticales. Y si sientes que estos te hacen ver muy delgada, puedes arriesgarte con uno a cuadros en la parte superior, que te daría un nuevo tono.
5. Bolso
Siendo de una estatura corta, aléjate completamente de esos bolsos que sean más grandes que tú, aún cuando estudies diseño o arquitectura no es bien que este interrumpa tu apariencia. Siempre queda mejor llevar el bolso de tamaño justo. Uno nunca sabe quién lo está viendo auqnue sea en la U.