ActualidadComunicados de prensaDeportesNacionales

Selección Colombia y Movistar emprenden sueño mundialista desde este viernes

Movistar cumplió nueve años y dos citas mundialistas como socio oficial de la Tricolor. La empresa de telecomunicaciones se define como una compañía altamente comprometida con el deporte nacional.

Nueve años, dos mundiales y muchos grandes momentos hacen parte de la historia que enlaza a la Selección Colombia de fútbol con Movistar.

Y esa historia inicia ahora un capítulo extraordinario con el sueño mundialista en el que la Selección juega uno de sus partidos más importantes, porque este 9 de octubre el partido con la Selección de Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de fútbol de Qatar 2022 simboliza la reactivación del país a nivel internacional a través del deporte.

Movistar ha promovido el apoyo a la Tricolor a través de sus promociones de servicios.

Como Socio Oficial de las Selecciones Colombia de fútbol, Movistar es una compañía altamente comprometida con el deporte nacional, como una apuesta por el fomento de valores integradores de la sociedad. Esta vinculación incluye a todas las selecciones Colombia, en la rama masculina y femenina. En efecto, con la Selección Colombia femenina de fútbol ha tenido logros importantes en diferentes categorías, resaltando la medalla de oro en la edición de los juegos panamericanos Lima 2019 y la participación en los Mundiales de 2011 y 2015.

En el ciclismo colombiano también ha sentido el apoyo de la empresa de telecomunicaciones a través de sus más grandes estrellas.

Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, expresó: “Creemos firmemente que el deporte es un factor integrador y un dinamizador de la reactivación económica y social con la estamos más que comprometidos con el país. Somos aliados de Colombia desde hace muchos años, comunicando a las personas, hogares y empresas, acompañando su transformación digital y fomentando los valores sociales a través del deporte”.

Cabe destacar que Movistar está unido al otro deporte que es considerado pasión nacional colombiana, como es el ciclismo, en donde el Movistar Team ha dejado huella histórica con todo un semillero de “escarabajos” que han logrado el sueño de poner al país en lo más alto del deporte internacional.

About author

Es comunicador social con especialización en el área audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (Venezuela). De amplia trayectoria, ha tutelado equipos de periodismo en medios impresos, radiales y televisivos. También ha trabajado para instituciones públicas y privadas ejerciendo periodismo institucional facilitando los flujos de comunicación a nivel interno y con el entorno. A nivel de Periodismo Digital ha ganado valiosa experiencia como generador de contenidos para diversos portales y como Copy Producer para promociones televisivas y usuarios de redes sociales en calidad de Community Manager.
Related posts
ActualidadLocales

Marlon Gómez: El Humortivador, padre que enseña con diversión  

ActualidadCrónicasDeportes

Mike Fajardo: ¡40 años de periodismo deportivo en RCN Radio!

ActualidadMundo

"Aprendamos de los cómicos a difundir serenidad con una sonrisa” El Papa

ActualidadLocales

'Barreal' regresa con una nueva temporada para explorar las historias de Las Flores y la Ciénaga de Mallorquín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *