ActualidadLocales

Se acabó la película: Junior dio aval a Uniatónoma

En forma sorpresiva y dentro de un ambiente futbolero, cuando se jugaba la final del Torneo de Asefal,en el estadio ‘Romelio Martínez’, Arturo Char confirmó que Junior decidió dar el Aval a la Universidad Autónoma del Caribe.

Por: FranciscoFigueroa Turcios Editor de Deportes

Arturo CharCuando las relaciones se volvieron más distantes dentro de un mar de acusaciones mutuas entre Fuad Char y Ramsés Vargas, apareció en el cuadro ‘Tiburón’ el personaje de Arturo Char y, como los ‘chachos’ de las películas Hollywood, protagonizó la escena que dio fin a la película. Fue el protagonista de la película, con una vistosa presencia en la escena final, como en los dramas de Shakespeare.

El ex-presidente del Junior y aspirante al Senado de la República dijo: “Ya el aval está otorgado para la Universidad Autónoma del Caribe. Por parte de Junior el aval está listo, si quieren jugar en Barranquilla”.

Además, el directivo de Junior sostuvo que el equipo: «No pondrá ningún tipo de condicionamiento de ningún orden. Ni deportiva, ni mucho menos económica. Simplemente que la Universidad Autónoma del Caribe sea la dueña del club”.

Recordemos que el «florero de llorente» para romper diálogos y sostener el debate a través de los medios de comunicación fue la minuta que Junior le imponía al Club Uniatónoma, la cual contenía  cinco puntos condicionantes. Esto fue dado a conocer en primicia  por el portal web Lachachara.co

Las condiciones que Junior ponía a la Autónoma

1) No vender la ficha
2) Precio de la boletería igual a la del Junior
3) Cuatro jugadores del Junior en la titular del Uniautónoma, mínimo 15 partidos
4) Un técnico del Junior en el cuerpo técnico de Uniatónoma
5) Si Uniautónoma vendía la ficha, el 30% le  correspondería  al Junior.

Se espera conocer entonces la posición de los directivos de la Universidad Autónoma, en cabeza de Ramsés Vargas, rector y presidente del club. Según las declaraciones de Arturo Char por fin esta novela del aval  tendría un final feliz y se verían las caras deportivas donde siempre debieron empezar: en el estadio Metropolitano para el clásico Junior-Uniatónoma, el 2 de febrero.

About author

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es
Related posts
ActualidadDeportesMundo

Montoya cuestiona las amistades que hay actualmente dentro de la F1

ActualidadNacionales

448 practicantes universitarios se suman al desarrollo del Programa de Tutorías para el Aprendizaje y la Formación Integral en Colombia

Locales

Más espacios verdes con agricultura urbana

ActualidadDeportesMundo

Fernando Alonso firma con Aston Martin hasta 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *