Arte y CulturaLocales

Satírico, una Canción para mi hijo

Cristian Andrés Ibáñez Rodríguez, conocido artísticamente como Satírico, nos presenta su primer sencillo, «Canción para Mi Hijo».

Originario de las entrañas del suroccidente de Barranquilla y enriquecido por las raíces de su barrio, Lipaya, Satírico nos lleva en un viaje musical y emocional con esta conmovedora melodía.

Como cantautor, poeta y periodista, Satírico fusiona su profundo amor por la música con su habilidad para tejer palabras emotivas y significativas. En esta canción, rinde un homenaje íntimo y amoroso a su hijo, capturando la esencia pura del amor paternal en cada acorde y verso.

Con una voz que transmite pasión y una habilidad para conectar con la audiencia a nivel emocional, Satírico nos invita a compartir su alegría y amor a través de esta hermosa canción.

«Canción para mi hijo» no solo es una expresión artística, sino también un regalo sincero que resuena en los corazones de todos aquellos que han experimentado el amor incondicional de un padre hacia su hijo», expresa Satírico en entrevista con La Cháchara.

Prepárate para ser conmovido y llevado en un viaje musical que toca las fibras de quién le escucha.

Related posts
LocalesNacionales

Proyectos que suman potencialidades de los departamentos del Caribe

Locales

Más espacios verdes con agricultura urbana

EducaciónEstilo de VidaLocales

Inicio de operación de los CDI para el beneficio de 31.000 niños y niñas

ActualidadLocales

Alcaldía inicia traslado de vendedores al nuevo mercado 'Gran Bazar'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *