DeportesNacionales

Rueda el balón en el Metropolitano juega Junior y Deportivo Pereira

Autoridades invitan a no incurrir en comportamientos contrarios a la convivencia.

Junior vuelve al Metropolitano tras estar dos fechas jugando como visitante (una en Bucaramanga y otra en Quito, Ecuador), y se medirá frente al Deportivo Pereira, en un partido válido por la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Dimayor.

Para ello, las autoridades distritales ya están preparadas con un robusto dispositivo de seguridad y de logística para este encuentro, que está programado para las 5:30 p.m. de este domingo 19 de mayo.

Habrá 700 miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla dentro y fuera del ‘Coloso de la Ciudadela’ apoyando tres anillos de seguridad. A su vez, el plan contará con 335 logísticos.

Es de anotar que, además, estarán 45 voluntarios de la Cruz Roja, una máquina de bomberos y tres ambulancias básicas y una medicalizada.

Recomendaciones

Las autoridades distritales y la Policía Metropolitana de Barranquilla reiteran su llamado al buen comportamiento por parte de los asistentes del partido. Cabe recordar que está completamente prohibido el uso de pólvora o elementos inflamables, el uso de lásers, el porte de armas de fuego o cortopunzantes, la venta o tenencia de botellas de vidrio y el ingreso de correas con hebillas.

Desde el PMU se estará monitoreando a través de las 110 cámaras de videovigilancia del estadio que cuentan con reconocimiento facial.

De acuerdo a lo estipulado por las leyes colombianas, si uno de los asistentes es sorprendido incurriendo en comportamientos contrarios a la convivencia será sancionado a través de un comparendo y, dependiendo del tipo de violación a la norma, se estudiaría también una posible prohibición a la entrada a cualquier escenario deportivo del país.

NELSON PATRÓN – SECRETARIO GOBIERNO

Related posts
EditorialEntretenimientoLocalesNacionales

La trayectoria de lo inmutable

ActualidadcandidatosNacionales

El "Lamento náufrago" de Campo Miranda lo inspiró una panameña"

ActualidadCrónicasDeportes

Mike Fajardo: ¡40 años de periodismo deportivo en RCN Radio!

Arte y CulturaLocalesNacionales

Leer la Naturaleza continúa con su apuesta de transformación social a través de la cultura en Tiempos de Posconflicto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *