ActualidadcandidatosLocalesNacionales

Revuelo político en San Onofre

Fueron retenidos varios concejales con $200 millones y documentos comprometedores.

Por Chachareros/Makondopress

Portales informativos de San Onofre alertan impedimentos para trasladar capturados a Sincelejo, supuestamente Marta Cantillo Martínez, esposa del líder político, Fredy Ricardo, quien habría presuntamente entregado la alta suma de dinero a los capturados, busca todas las formas de evitar su traslado a Sincelejo y contribuye a empeorar el ambiente enrarecido del casco urbano del municipio con su presencia en la Estación de Policía de esa localidad.

Emel Macott, líder popular de San Onofre.

Como se recordará, un concejal y otras personas fueron retenidos por la Policía, después que habrían terminado una reunión política con los mencionados anteriormente, en la que se habrían cambiado de campaña hacia la que respalda el oficialismo, concretamente el Partido Liberal Colombiano, cuyo candidato es Teófilo Martínez Escudero, aspirante a la Alcaldía del municipio.

Ever José ‘Pilín’ Gómez

El mal parqueo del vehículo donde se desplazaban los retenidos, quienes se habían detenido a ingerir licor en un estadero, llamó la atención de las autoridades, que procedieron a requisar el carro en el que encontraron supuestamente 200 millones de pesos y material publicitario de la campaña en mención, denuncian varios portales informativos de San Onofre.

John Jairo Macott

Los implicados son: Jhon Jairo Macott, concejal; Emel Macott, líder político; Ever «El Pilín» Gómez, Manuel Ríos y el ex concejal, Manuel Ríos Jr fueron capturados con el dinero y la publicidad en la vía que conduce a la zona Norte de la localidad. Se espera que en las próximas horas haya pronunciamiento oficiales sobre el delicado caso.

Related posts
ActualidadAnálisis

Ciudad Mallorquín y urbanismo en Barranquilla

Arte y CulturaNacionales

Un adiós a Toño Garcia, el último cacique de los Gaiteros de San Jacinto

ActualidadEducaciónMundo

Educación Superior y su importancia

ActualidadEntretenimiento

Graceland se queda en la Familia Presley: Juez bloquea venta por posible fraude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *