Estilo de Vida

¡Prográmate! Este sábado, nueva Jornada de Bienestar Animal llega al parque Venezuela

  • Entre los servicios ofertados están valoración y desparasitación, vacunación antirrábica, censo de caninos de manejo especial y adopción.
  • En lo que va corrido del 2024, las jornadas de censo, bienestar y adopción animal han logrado beneficiar más de 800 caninos y felinos.

Una nueva Jornada de Bienestar Animal se realizará este sábado 6 de julio en el parque Venezuela, sector de la carrera 43B con calle 87, para brindar atención y cuidado a un gran número de mascotas.

El evento se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 12 m., dispuesto para diferentes servicios como valoración y desparasitación, vacunación antirrábica, censo de caninos de manejo especial y adopción.

Para esta última, estarán disponibles perros y gatos rescatados por el programa de Bienestar Animal y fundaciones animalistas. Asimismo, se podrá apoyar la labor de estas organizaciones a través de la compra de artículos para mascotas.

En lo que va corrido del 2024, a través de las jornadas de censo, bienestar y adopción animal del Distrito, se han logrado beneficiar más de 800 caninos y felinos.

En total, 762 mascotas han sido valoradas y desparasitadas, 41 caninos de manejo especial censados y 20 animales adoptados.

Entre los requisitos para el censo de razas de manejo especial se encuentra carné de vacunación y cédula del propietario o responsable.

Related posts
Arte y CulturaEstilo de VidaNacionales

Pintuco: ‘Pintemos juntos un mundo más bonito ‘

CrónicasEstilo de Vida

Estambul me desbordó

Estilo de VidaLocales

Estás a punto de vivir una maravillosa experiencia llena de magia

EntretenimientoEstilo de Vida

`Lágrimas congeladas’: Daniella Mass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *