AgendaArte y CulturaEntretenimientoEstilo de VidaLocales

Música, pintura y literatura esta semana en La Cueva

Desde este miércoles 22 tienes todas las opciones para disfrutar. En la Carrera 43 #59-03.

  • El fotógrafo Juan Camilo Segura presentará, el miércoles 22 de noviembre, su nueva creación artística titulada Endogénesis.El proyecto es el resultado técnico hacia la obtención de imágenes fotográficas mediante procesos alternativos, en particular el uso de las características fotosintéticas de las plantas. Responde a un propósito particular que pone en cuestión atributos que se le han asignado históricamente a la fotografía: la permanencia, la verosimilitud o el realismo. Esta exposición comprende de manera simultánea: Piezas originales de carácter efímero, imágenes seriadas que son la memoria de procesos terminados y algunos bocadillos relacionados con ellas, que involucran en la percepción, el sentido del gusto y el de la vista. ¡Los esperamos a partir de las 6:30 pm!

Endogénesis destacada

  • El 22 de noviembre Lizzette Díaz presenta su libro «Felizmente 40 tona». Para esta autora «Llegar a los cuarenta se ha convertido por décadas en uno de los miedos más grandes que enfrentamos las mujeres, especialmente si somos latinas. Crecimos escuchando cómo se hablaba de las “cuarentonas” de una manera despectiva y hasta insultante, haciéndonos creer que al pisar el cuarto piso no sólo nos hacíamos viejas, sino incluso poco atractivas y… ¿menos inteligentes? Nada más lejos de la realidad”. El libro es una invitación a descubrir las bondades que trae consigo esta edad. Para Diaz las mujeres deben liberarse de todo lo que ha estorbado su crecimiento, su desarrollo personal, el éxito que emprendan y el inicio de nuevas oportunidades.

Lizzette Díaz, felizmente 40tona

  • Luego quédate en Miércoles de Jazz para escuchar a Vallenato unplugged,un grupo barranquillero que busca resaltar las composiciones poéticas y narrativas del vallenato a través de un estilo propio con influencias del jazz, funk y blues. 8:00 pm.

 Vallenato Unplugged

  • En Con-Fusiones de jueves estará nuestro grupo local Son de La Cueva. Nos deleitarán con un repertorio que incluye boleros, son cubano y salsa. Música en vivo para disfrutar con una buena compañía. 8:00 pm.

Música, cumbia y tambor

Related posts
ActualidadCiencia y TecnologíaLocalesNacionales

Comienza la Entrega de Laboratorios de Innovación de 'Colombia Programa' en el Atlántico

Arte y CulturaNacionales

Un adiós a Toño Garcia, el último cacique de los Gaiteros de San Jacinto

ActualidadEntretenimiento

Graceland se queda en la Familia Presley: Juez bloquea venta por posible fraude

ActualidadArte y Cultura

Omar Geles el niño genio de la música Vallenata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *