ActualidadNacionales

Medellín aspira a ser sede del Mundial de MotoGP

Fuente: Minuto 30.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, reveló en una entrevista, su interés y gestiones para llevar una válida del Mundial de MotoGP a la ciudad. En medio de la emoción por esta posibilidad, el mandatario destacó el potencial de Medellín como sede de eventos deportivos de talla internacional.

Gutiérrez enfatizó que Medellín es un destino atractivo a nivel mundial para eventos deportivos, incluyendo competiciones de motor como MotoGP. Aunque consciente de los retos y precedentes de eventos deportivos en el país, el alcalde expresó su determinación por hacer realidad este sueño, pero con prudencia y asegurándose de que todo salga bien.

El mandatario reveló que ha mantenido conversaciones con personas clave a nivel internacional responsables del espectáculo de MotoGP, e incluso se ha reunido personalmente con algunos de ellos en su oficina. Aunque aún no hay fechas concretas, las gestiones están en marcha y la ilusión de vivir una emocionante válida de MotoGP en Medellín está más viva que nunca.

Esta iniciativa no solo representaría un emocionante evento deportivo para la ciudad, sino también una oportunidad para proyectar a Medellín como un destino turístico de clase mundial, consolidando su posición en el escenario internacional.

Related posts
Acción socialActualidad

Pedro Acosta, pisando fuerte para llegar a la alcaldía de la localidad Riomar

ActualidadLocales

Gobernación del Atlántico conmemora Día de la Afrocolombianidad

ActualidadLocales

En Barranquilla le harán a Sofía Vergara una estatua similar a la de Shakira

ActualidadLocales

Barranquilla se prepara para el Congreso Nacional de Hotelería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *