Por Daniel Coronell/semana.com
https://youtu.be/38jsMeKwmwU?t=3
En columna titulada ‘Aquí no hay muertos’, Daniel Coronell vuelve a meter el dedo en las llagas del senador Álvaro Uribe. Aquí, un resumen de su escrito.
Uno de los filones de la pesquisa es el asesinato de una empleada de los hangares del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín
Un informe del CTI, fechado en agosto de 2014, señala que hay razones para pensar que el helicóptero en el que murieron Pedro Juan Moreno y otras tres personas no cayó por accidente. La investigación –ágil y controversialmente resuelta por la Aerocivil en 2006– determinando que no hubo sabotaje es cuestionada por el informe de Policía Judicial que concluye:
El informe olvidado
«Hasta la fecha se ha avanzado en aspectos que eran desconocidos para la presente investigación y se avizora que es factible que la causa de la caída del helicóptero marca Bell, modelo 206B, de matrícula HK2496, de la empresa Helicargo S.A. piloteado por el capitán Jaime Taborda Botero, obedezca a acciones criminales que se hayan producido dentro del Aeropuerto Olaya Herrera, con anterioridad al despegue de la aeronave en mención”. (Ver Video de Noticias UNO).