ActualidadAgendaArte y CulturaComunicados de prensaEntretenimientoLocalesSin especificar

León Bruno celebra 20 años de su primer concierto en vivo

Además nos presenta Fumística, su reciente trabajo discográfico.

Por Chachareros 

La mítica agrupación barranquillera León Bruno, estará lanzando su más reciente trabajo, el EP Fumística, este viernes 25 de agosto en la Alianza Colombo francesa.

La Banda se reinventa

Este álbum fue posible gracias al apoyo que obtuvieron de parte de sus seguidores a través de una campaña de crowdfounding, que consistió en buscar financiamiento, utilizando recursos de la era digital, y social media.

“ Para la banda ha sido una gran espaldarazo recibir tanto apoyo del publico justo en este momento cuando se cumplen 20 anos desde el primer concierto de LB en Barranquilla”, afirmó Moncho Márceles, voz líder de la legendaria banda.

Concierto de lanzamiento

Para esta ocasión la organización del evento estará a cargo de Daccarett &Toro Entertainment Solutions quienes garantizan altos estándares de producción y seguridad durante el evento.

LEON BRUNO PORTADA FUMISTICA.

La Trayectoria de León Bruno

León Bruno ha sido reconocida como una de las bandas de rock mas importantes de Colombia, recibiendo numerosos reconocimientos a lo largo de sus 20 años. La revista Shock por su parte, la escogió en su momento, como la mejor representación del rock nacional.

Hay que recordar que León Bruno ha estado en cuatro ediciones del festival Rock al Parque, denominado el evento de rock más grande de Latinoamérica y fue homenajeada en los 15 años de este evento bogotano, y ha compartido escenario junto a artistas de la talla de Alanis Morissette, Guns And Roses, Ilia Kuriaky and the Valderramas, Aterciopelados, entre otros.

Su trabajo Fumística, trata de realzar el espíritu libre y crítico que caracteriza a esta agrupación salida de las entrañas de Barranquilla.

La cita es este viernes 25 de agosto, a las 9:00 pm en la Alianza Colombo Francesa. Allí se venderán las boletas, por un valor de $30.000 pesos el día del evento.

Related posts
ActualidadAnálisis

Ciudad Mallorquín y urbanismo en Barranquilla

Arte y CulturaNacionales

Un adiós a Toño Garcia, el último cacique de los Gaiteros de San Jacinto

ActualidadEducaciónMundo

Educación Superior y su importancia

ActualidadEntretenimiento

Graceland se queda en la Familia Presley: Juez bloquea venta por posible fraude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *