Arte y CulturaEstilo de Vida

¡Las sandalias romanas están de vuelta!

Las famosas sandalias romanas, también conocidas como ‘gladiadoras’, se convierten en lo más buscado  y por ende lo más copiado de la temporada.

Por Jenny Arango

Estas sandalias dieron su primera reaparición durante este siglo entre el año 2011 y el 2012, de la mano de las colecciones de Michael Kors.

Y en septiembre de 2015, cuando damos inicio a la semana de la moda en New York, vemos cómo van reapareciendo nuevamente con sutileza y líneas más delgadas, sin importar cuán complicadas sean. Se han logrado colar como el «must», evocando una tendencia setentera.

Se han presentado en distintas pasarelas. Desde un toque más dark pero siempre sutil junto a los outfit de Valentino hasta la coquetería fina de Chloé, quien inspira dulzura y seguridad, en su runway se veía a una mujer de piernas alargadas y trajes de encaje o faldas vaqueras, todo un encanto de los 70’s modernos.

Y para no quedar en lo mismo de tendencias pasadas también se recrearon a través de las formas arquitectónicas que emanan toda la esencia mediterránea junto con mini-vestidos. ¡La perfecta combinación para paseos por el mar!.

Related posts
Arte y CulturaEntrevistas

Andrés Salcedo González, los años de Heleno

Arte y Cultura

Nicolle Ospina, Señorita Atlántico 2024 oficialmente al Reinado Nacional de Belleza

Arte y CulturaCrónicasLocales

Así conocí a Bobbie Cruz

Arte y CulturaEntretenimientoLocales

Diversión y aprendizaje por medio del teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *