Teófilo Gutiérrez, confirmó que continúa siendo ídolo en la afición juniorista.
Por: Francisco Figueroa Turcios
Teófilo Gutiérrez asumió el compromiso de luchar hasta dejar la última gota de sudor en las canchas para darle al Junior la octava estrella.
«Tenía varias opciones, pero quería la revancha en Junior. Quiero ser campeón y dar la vuelta olimpica con mi gente. Por eso decidí regresar a Junior » expresó Teófilo Gutierrez.
Por lo observado en el recibimiento de la afición a Teo Gutiérrez en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, se podia advertir que la presentación oficial en el estadio Metropolitano ´Roberto Meléndez´, sería apoteósica. Efectivamente, la Teomanía se hizo presente en el escenario de la Ciudadela 20 de Julio: lleno total. Hace rato, no se vivia fiesta como en la presentación de Teófilo. Los 45 mil aficionados que se apostaron en el Metropolitano, desde muy temprano hacia colas interminables para volver a ver a su ídolo.
Teófilo confia en que defraudará a los directivos y onviamente a la afición juniorista. «Llego en un momento óptimo, en un gran nivel, más maduro, lleno de confianza. Junior es un equipo Top de Colombia. Vengo a ser un líder, un líder que va a demostrar dentro y fuera de la cancha ese estatus»» apuntó el goleador barranquillero.
Mucho frenesí..
Los aficionados vivieron una gran fiesta en el marco de la presentación de Teófilo Gutierrez. Dentro de ese frenesí, parte de la baranda de la tribuna occidental cedió por lo resultaron heridos tres aficionados que fueron atendidos rapidamente por la Cruz Roja.
Luego de este suceso, los aficionados continuaron viviendo la fiesta, bajo los canticos ‘Goleador, goleador; Teo Gutiérrez, goleador’.











