Entretenimiento

La artista santandereana Neyra presenta oficialmente su nuevo álbum titulado “Síntesis Natural”

Una obra que recoge su proceso creativo más honesto y profundo hasta la fecha. Este trabajo discográfico es una exploración íntima sobre la memoria, la raíz, la espiritualidad y la transformación.

A través de seis canciones, Neyra construye un relato sonoro que transita entre la introspección y la celebración, conectando lo personal con lo colectivo. El álbum está compuesto por las canciones “Lo que me queda”, “Sempiterna”, “Nicanor”, “Migajas”, “Oración” y “Tanto”.

Cada tema representa un momento emocional distinto: desde el reconocimiento de lo que permanece, pasando por la celebración de la vida y los afectos, hasta llegar a la contemplación y la entrega. Síntesis Natural es un viaje que invita a escuchar con el corazón abierto y a reconectar con aquello que nos hace esenciales.

Con este lanzamiento, Neyra se posiciona como una propuesta sonora auténtica, arraigada en su territorio, dispuesta a imaginar y proponer nuevas sonoridades así como transitar nuevas sensibilidades musicales.

Noticias relacionadas
Entretenimiento

El Carrusel del Río abre sus puertas este sábado en el Malecón con acceso gratuito

EntretenimientoReportajes

Una anécdota inolvidable con William Vargas Martínez

Arte y CulturaEntretenimientoLocales

Gauta sinfónica en Luneta 50

EntretenimientoLocalesTEATRO

Colectivo "Los lunetos" presenta "Que monstruo ni que monstruo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *