ActualidadDenuncia CiudadanaEducaciónLocalesMundoNacionales

Katia Nule mostró su clase

“Al pasado pisado y al presente de frente»: Katia Nule de Char Char un tapaboca certero que deja a Aida Merlano como una ramera.

Por Chachareros

Katia Nule Marino espero el tiempo preciso, prudencial, como los mejores boxeadores del mundo para darle el golpe de gracia a la excongresista y prófuga de la justicia colombiana, Aida Merlano, con lo cual la dejó como lo que es: una vulgar ramera que se vende sin pudor al mejor postor.

En su pronunciamiento a raíz de las declaraciones desfachatadas y vulgares de Aida Merlano, Katia Nule respondió como toda una dama :»Hay un tema que debe ser intocable, que es la familia», subrayó la esposa del precandidato presidencial.

Katia Nule Marino viene de una familia decente. Su padre, un consagrado empresario sincelejano que con su talento y capacidad de trabajo pudo elevar a Promigas a la categoría en donde está. Y su progenitora, Ginger Marino, una economista consagrada a su hogar, nacida en un respetable hogar barranquillero de intachables inmigrantes italianos.

Katia Nule, exprimera dama de Barranquilla y esposa del candidato presidencial Alejandro Char, se pronunció este martes sobre las declaraciones de la excongresista Aida Merlano Rebolledo.

Y no podía esperarse menos de una mujer decente, bien educada, que jamás ha cometido el menor desatino a pesar de los desafíos del destino y de la cantidad de insultos y calumnias a las que fue sometida sin motivo ni razón, por cuanto ella, además de haber sido una de las más recatadas e inolvidables Reinas del Carnaval de Barranquilla, ha sido una hija, madre y esposa ejemplar, sin la menor tacha, muy distinto a la excongresista prófuga que tiene un prontuario cuasi criminal, no tanto por cuanto se ha venido conformar que ordenó asesinar a un concejal en un atentado que costó la vida a un agente de la policía que servía de escolta a víctima, sino que desde niña deambulaba por los barios subnormales pidiendo votos, a cambio de plata o por favors sexuales.

«Dicen que al pasado pisado y al presente de frente, y así debe ser»

Katia Nule, Reina del Carnaval de Barranquilla 1995.

«Toda esta información que ha salido últimamente no es nueva y no es nueva para mi familia. Es una información vieja, pero sobre todo superada», agregó.

Nule afirmó que entiende la dinámica de las campañas políticas, en donde salen muchos temas.

«Sin embargo, hay un tema que debe ser intocable, que es la familia. Me da mucho dolor que hay muchas personas que utilicen esto y quieran pasar por encima de nuestros sentimientos», aseguró.

Eso sí, le agradeció a las personas que le han enviado mensajes en los últimos días.

«Las personas que me conocen saben que toda esta información no me va a desestabilizar, no me va a afectar, no me va a quebrar, ni a mí ni a mi familia», señaló la exprimera dama.

Invitó a los colombianos y simpatizantes de Alejandro Char, a que no desviarse ni caer en la desconcentración, «de gente que quiere que pensemos en otras cosas y que perdamos nuestro objetivo»

«Vamos a trabajar con respeto porque Colombia necesita eso, respeto«, finalizó.

About author

Director general de Lachachara.co y del programa radial La Cháchara. Con dos libros publicados, uno en producción, cuatro décadas de periodismo escrito, radial y televisivo, varios reconocimientos y distinciones a nivel nacional, regresa Rafael Sarmiento Coley para contarnos cómo observa nuestra actualidad. Email: rafaelsarmientocoley@gmail.com Móvil: 3156360238 Twitter: @BuhoColey
Related posts
ActualidadNacionalesSalud

Nueva etapa para el modelo de salud de los docentes

Arte y CulturaCrónicasLocales

Así conocí a Bobbie Cruz

Arte y CulturaEntretenimientoLocales

Diversión y aprendizaje por medio del teatro

ActualidadEntretenimientoEstilo de VidaMundo

Meta title: Las Mejores App de Apuestas en Colombia- consejos para elegir bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *