ActualidadCiencia y TecnologíaEstilo de VidaLocales

Inauguración de Metrotel Centro de experiencia Prado

La compañía reafirma su estrategia de relación con cada cliente, haciendo su visita más efectiva y obteniendo mejor provecho de las herramientas tecnológicas.

Por: Estela Monterrosa

matrotel1

Entrada principal del nuevo centro de experiencia Prado.

En un sencillo pero muy emotivo evento, donde hubo música, un cóctel, muchos periodistas invitados y público en general, Metrotel presentó a la prensa e inauguró anoche su sede principal, el Centro de experiencia Prado. En medio de un ambiente muy alegre y festivo dieron a conocer  un espacio interactivo de exclusivo diseño que reúne en un dinámico e innovador ambiente los equipos y la más alta tecnología, permitiendo a sus visitantes potenciar su acercamiento a los productos y servicios de última generación que hacen parte de su portafolio comercial.

Este es el segundo Centro de experiencia Metrotel y se suma al recientemente inaugurado en el centro comercial Gran Plaza del Sol, ubicado en Soledad. Acorde con la tendencia mundial, esta renovadora propuesta integra la asesoría personalizada con un modelo de autogestión, que además conduce al interesado a explorar y descubrir cómo resolver sus inquietudes o adelantar sus trámites de forma ágil y sencilla; un complemento habitual del soporte de 24 horas que Metrotel brinda a través de la línea gratuita 3600000 o accediendo a su página web www.metrotel.com.co beneficios que sin duda facilitan al usuario la experiencia de interacción con la compañía, garantizando un tratamiento diferencial, maximizando la satisfacción del suscriptor.

Esta remodelación que se ha llevado a cabo pone en funcionamiento un área de 280 metros cuadrados destinados a recibir mensualmente más de 12 mil personas, abriendo sus puertas en jornada continua de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm y los sábados de 8:30 am a 12:30 pm.

En estas modernas instalaciones le esperan al cliente diferentes módulos de atención en servicios y nuevas ventas, módulos de navegación virtual para gestión de solicitudes y/o reporte de daños, impresoras térmicas más amigables con el planeta, que reproducen automáticamente su cupón de pago de factura, mesas de exhibición de dispositivos móviles celulares y oficinas especializadas en fidelización, así como también, una confortable zona experiencial de televisión satelital.

metrotel5

Interior del nuevo centro de experiencia Prado y los jóvenes de atencion al publico.

Es así como Metrotel introduce a la comunidad a involucrarse en la transformación digital, optimizando su vivencia de contacto y disfrutando de las ventajas que ofrecen estos canales alternativos.

About author

Educadora de pre-escolar, con vocación de periodista. Barranquillera y Chacharera, con grandes metas, educando una nueva generación. Móvil 3024019715
Related posts
Actualidad

"No es falta de conocimiento... es falta de alimentos"

DeportesLocalesMundoNacionales

Deportistas del Team Barranquilla que brillarán en los Juegos Olímpicos 2024

LocalesNacionalesSalud

Personas con discapacidad: ¿Cómo está hoy su seguridad social?

Acción socialActualidadAnálisis

Prohibición de plásticos: "No hay peor mal….”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *