
Por: Francisco Figueroa Turcios
Magaly Vargas, conocida como Sor Magaly, al lado del padre Pérez, Oscar ´Tiburón´ Borras y Elías Chewing, hacen parte de los personajes íconos de la historia de Junior.
Cuando el Junior jugaba en Barranquilla, Sor Magaly visitaba los sábados a los jugadores para llevarles mensaje de motivación y el domingo estaba puntual inicialmente en el estadio ´Romelio Martínez´ y más tarde en el Metropolitano ´Roberto Meléndez´. Sor Magaly, se ganó el cariño de todos los jugadores de Junior porque se convirtió en la asesora espiritual de ellos.
Magaly Vargas, no ha sido indiferente a la forma como Junior despidió a Mario Sebastián Viera: con un simple comunicado de prensa, por lo que le envió un mensaje salido de las entrañas de su corazón.
«Mi querido Mario Sebastián Viera: Seguro que te sorprenderás, le pedí tu número de celular al periodista amigo, Francisco Figueroa Turcios. Soy Sor Magally, -la conocida como La Monjita del Junior-, la misma que enviaba mensajes o los llevaba a la concentración antes de cada partido. ¿Será que me recuerdas? Me perdí, es verdad por mis múltiples ocupaciones en la obra social y también porque los años no vienen solos, vienen acompañados de dolencias. Pero, ¿sabes? Nunca olvido a mi EQUIPO DEL ALMA. En las buenas y en las malas, siempre con Junior. Hoy te escribo con mi corazón repleto de GRATITUD HACIA TI…
SEBAS: Existe un sinnúmero de razones para decirte GRACIAS, pero he aquí los principales:
- GRACIAS por todos los logros que tuviste en Junior, porque éstos, también fueron logros para el equipo.
- GRACIAS, porque con tus cualidades futbolísticas, fuiste muy importante en nuestra institución.
- GRACIAS, porque tenerte en Junior, fue cuestión de un GRAN PRIVILEGIO para nosotros.
- Gracias porque en cada partido jugado, fuiste GARANTÍA DE CONFIANZA.
- GRACIAS, porque gracias a Tí, JUNIOR ES GRANDE.
- GRACIAS, porque páginas hermosas de la HISTORIA DE JUNIOR, las vivimos contigo.
- GRACIAS , por tu dedicación y trabajo hecho siempre con AMOR Y ALEGRÍA, querido y eficiente CAPITAN.
- GRACIAS, POR TANTO.
- GRACIAS, por hacerte BARRANQUILLERO.
SEBAS, ¿Cómo podríamos devolverte tanto? Guardando en nuestros corazones, con un GRAN SENTIMIENTO DE GRATITUD, todo lo bello, todo lo bueno, todo lo grande que hiciste para regalarnos muchos momentos de gozo y satisfacción.
¿Sabes? Si tuviera la facultad de decirte:
SEBAS, este momento es solo un mal sueño, asī que vuelve a Junior, no dudaría un instante en hacerlo.
SEBAS: ¡MUCHAS GRACIAS!