ActualidadLocales

Finaliza reunión estratégica para fortalecer seguridad regional en Colombia

Hoy concluyó una importante reunión entre los militares y el Gobernador del Atlántico, marcando el inicio de una nueva fase de coordinación unificada. Durante dos días, se abordaron diversos temas relacionados con la seguridad regional, enfocándose en el análisis constante de los factores que inciden en esta área.

En este encuentro, se establecieron vínculos con entidades clave como la fiscalía, la DIAN, Migración Colombia y la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF). Se diseñaron hojas de ruta que priorizan la integración en el plan estratégico, así como la implementación de un nuevo modelo de seguridad y convivencia ciudadana en colaboración con la Policía Nacional, dentro de los planes integrales de seguridad y convivencia ciudadana de las gobernaciones y alcaldías.

Las Fuerzas Armadas reiteran su compromiso con la seguridad regional, trabajando de manera coordinada con las fuerzas policiales, los gobiernos departamentales y locales para garantizar la protección de la población, reducir las amenazas y fortalecer la gobernabilidad en Colombia.

Fuente: Gobernación del Atlántico.

Related posts
ActualidadDeportes

Montoya revela por qué nunca firmó con Ferrari

ActualidadDeportes

Nelson Silva Pacheco cumplió la última asignatura pendiente en el fútbol: colocar las huellas en el monumento la Aleta del Tiburón

Arte y CulturaEducaciónLocales

Feria de emprendimiento e innovación :`EXPO INNOVA UAC 2024-01’

EntretenimientoLocales

Barranquilla abre sus puertas al Congreso Nacional de Hotelería 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *