Nuevo espacio de la Fundación Casa de Hierro por Facebook Live.

Por, Chachareros.  

La Fundación Casa de Hierro iniciará este jueves 2 de julio Entre palabras, un nuevo espacio que busca propiciar un diálogo alrededor de temas creativos y culturales.

inspiración vs depuración, se titula la primera conversación  de esta iniciativa que se transmitirá este jueves 2 de julio a partir de las 8:00 p.m. (Hora colombiana) desde la página de la Fundación Casa de Hierro: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Casa-de-Hierro-164599936983129/

Se tendrá como invitado en esta primera sesión, al poeta de Costa Rica, Carlos Villalobos, quien estará conversando con la escritora Fadir Delgado Acosta.

Carlos Manuel Villalobos: (Costa Rica, 1968). Ha sido ganador del Certamen UNA-Palabra (2019) en el género de cuento, y en poesía ha ganado los premios: Brunca de la Universidad Nacional de Costa Rica (2014), el premio Editorial de la Universidad de Costa Rica (1999) y el Arturo Agüero Chaves (1993).

Es doctor en Letras y Artes en Centro América, máster en Literatura Latinoamericana, licenciado en Periodismo y bachiller en la Enseñanza del Castellano y la Literatura. Se desempeña como profesor en Universidad de Costa Rica. Ha dictado cursos en universidades de Estados Unidos, México y España, y ha participado como escritor invitado en festivales literarios en diferentes países de América Latina, España, Alemania, Egipto y Marruecos.

Entre sus publicaciones literarias están Los trayectos y la sangre (1992, poesía); Ceremonias desde la lluvia (1995, poesía); El libro de los gozos (2001, novela); El primer tren que pase (2001, poesía); Tribulaciones (Guatemala 2003, cuento), Insectidumbres (2009, poesía); El ritual de los Atriles (2014, disertaciones); Trances de la herida (México 2015, poesía); El cantar de los oficios (2015, poesía) y Altares de ceniza (España 2019, poesía). Su obra ha sido traducida parcialmente a inglés, árabe y alemán.

Related posts
DeportesLocalesMundoNacionales

Deportistas del Team Barranquilla que brillarán en los Juegos Olímpicos 2024

LocalesNacionalesSalud

Personas con discapacidad: ¿Cómo está hoy su seguridad social?

ActualidadArte y CulturaLocales

Barranquilla impulsa su oferta cultural con inversiones y nuevos eventos

ActualidadArte y CulturaDeportesMundo

Shakira en el Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami en la final de la Copa América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *