Locales

En Carnaval suenan los tambores de un rapero

El joven artista Mc Killer, nacido en Barranquilla, crea canción en honor al Carnaval a ritmo de hip hop.

Por Cristian IbañezChacharero

mc killerComo muestra de sentido de pertenencia por la festividad insignia de la arenosa, Arnoldo Tellez, que se está dando a conocer en el mundo de la música como Mc Killer, difunde cultura a través del Hip Hop, un movimiento artístico compuesto por amplias formas de expresión.

Su canción ‘Que suenen los tambores’ va más allá de una simple mezcla de ritmos y voces para convertirse en un mensaje de conservación de las tradiciones y a su vez es una invitación a disfrutar cada una de las cosas que identifican a los barranquilleros.

Mc Killer empezó su carrera  a los 12 años cuando viajó a Bogotá con unos amigos y años después regresó a barranquilla a formalizar su carrera como artista, con temas como ‘Ninguno da la talla’, su primer éxito.

‘Que suenen los tambores’ es la primera canción que escucho en este estilo urbano dedicada al carnaval, ¿qué le motivo para realizarla?

Mi mayor motivo es la gente que se encuentra fuera de nuestra ciudad o de este país, que recuerdan el sancocho de gallina, las cocadas, cosas que llevan el sello de Barranquilla y que donde están pueden escucharse con otro sonido pero con el mismo sabor.

¿Qué más viene para Mc Killer en este 2014?

Vienen vídeos y sobre todo más canciones con letras inteligentes, la idea es que este género sea debidamente representado y cambie el pensamiento y los estigmas que le dan algunas personas.

¿Cual es la invitación a los barranquilleros?

Que apoyen el genero, que sigan conociendo más de Mc killer; todos podemos juntos mostrar más de nuestro país y de nuestra ciudad, que para el mundo Colombia sea paz.

Suenen los tambores. Por Mc Killer

Related posts
EducaciónLocalesMedio Ambiente

Con nuevas intervenciones viales y ampliación de parqueaderos se optimizará la movilidad en el Gran Malecón del Rio

ActualidadLocalesMedio Ambiente

Asoprovida lidera campaña para proteger el Río Magdalena

ActualidadLocales

Preparativos y seguridad para el partido de Junior en la Conmebol Libertadores

ActualidadLocales

Inicia obra del polideportivo `La Magdalena’ en Barranquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *