ActualidadCrónicasLocalesMundoNacionalesSalud

El nuevo arca de Noé sería un crucero de 11 pisos y 22 divisiones

Un Supercrucero 5 veces más grande que el Titanic. Aunque Dios prometió no volver a darle un castigo tan severo al hombre, todo parece indicar que, ante tanta pugnacidad entre las potencias, líderes corruptos en todo el mundo, bien vale la pena hacer una limpieza.

Por Rafael Sarmiento Coley

“Dios prometió que no volvería a exterminar a todos los seres vivos con aguas de diluvio, ni habría más diluvio para destruir la tierra. Para recordar esta promesa, Dios, Yahvé o Jehová, puso el arcoíris en las nubes. Y dijo: “Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne”.

¿Será que Dios cerró en aquella lejana ocasión, 2.304 años antes de Cristo, los grifos del cielo para nuevos castigos con diluvios, con el fin de que sus criaturitas aprendieran bien la lección de tal manera que no necesitaran esos castigos tan severos?

¿Volverá Noé a ponerle orden a la Tierra desapareciendo de la faz a todos los malandrines, todopoderosos, corruptos, usureros, asesinos desde los altos al cargos del poder político y económico?

Porque la idea del diluvio exterminador nació en Dios al ver que, paralelo con la multiplicación exponencial de la humanidad, crecía de igual forma la violencia, la maldad, el egoísmo, la corrupción, la incontrolable sed de fortuna explotando los más poderosos a los más débiles, asumiendo la más despreciable actitud mezquina frente a la mayoría de la población. Dice el libro del Génesis del capítulo 6 al 9, que “la maldad crecía tanto en el hombre que él mismo había creado, que la tierra estaba arruinada, por lo que decidió destruir dicha generación”.

Xi Jinpinp, presidente de China.

Como parece ser lo que está pensando, cuando ve que los principales líderes están manejando el Mundo como si fueran semidioses. Basta con ver la arrogancia y el despotismo de Donald Trump, Vladimir Putín, Xi Junping, Boris Johnson, Benjamín Netanyahu, Angela Merkel, Emmanuel Macrón, Hasán Rohaní, Jalifa bin Zayed Al Nahaya, Kim Jong-Un, Moon Jae-in, Ram Nath Kovin, Arif Alvi. Ellos está más que convencidos de que, cada uno de ellos, tienen más poder que Dios, Jehová, y Yahvé. Van a morir engañados.

Trump

Y detrás de ellos otra masa de menor cuantía, más no inferior en maldad, mezquindad y odios, por estúpidas ideologías políticas que no sirven más que para tapadera de corrupción y enriquecimiento ilícito. Los Evo Morales, los herederos de Fidel Castro y su hermano Raúl, Hugo Chávez Frías y su heredero Nicolás Maduro, Álvaro Uribe Vélez, Rafael Correa, Fujimori, Krisner, Pinochet, Bolsonaro, Andrés Manuel López Obredor y toda una caterva de malandrines corruptos que se mueven alrededor de ellos, algunos con verdaderas disciplinas criminales, con bandas de sicarios y mercenarios propios que matan a sus adversarios políticos, a defensores de los derechos sociales, a periodistas que se atreven a decir la verdad y no se suman las vergonzantes recuas de amanuenses de oficio de los detentadores de un poder manchado en sangre.

El nuevo Arca de Noé

Vladimir Putín, presidente de Rusia por más de medio siglo.

A nadie debe sorprender que ya haya portentosas firmas armadoras y constructoras, con suficiente músculo financiero producto del lavado de activos (narcotráfico), para construir una nueva Arca de Noé, con un ‘diluvio artificial’, así como se cree que el Covid-19 es un virus de laboratorio.

Ya en algunas redes sociales se ha insinuado que ya no se trataría de un arca, sino de un Supercrucero tres veces más gigante que el actual Crucero más grandes. Sería algo así como el equivalente a cuatro Titanic.

Boris Johnson, Reino Unido Gran Bretaña.

El Supercrucero para el diluvio artificial creado por las grandes potencias sería de once pisos y 22 secciones, divididas con materiales especiales con suficiente ventilación y termostatos para que los viajeros no sufran de frío ni de calor.

En la división número uno del piso 11 irían los miembros del Club Bildelberg. En las restantes 21 divisiones irían, todos los presidentes y dirigentes políticos de las grandes potencias, ellos en una misma jaula, sin armas, ni materiales inflamables, ni armas cortopunzantes ni envases de vidrio, para que, si se quieren matar, que lo hagan a pellizcos o mordiscos.

Angela Merkel, Primera Ministra de Alemania.

Del piso 10 al 3, irían los dueños de los más poderosos laboratorios farmacéuticos, los acaparadores de los materiales primos contaminantes (carbón, cobre, hierro, hidrocarburos); los laboratorios expertos en envenenar dulcemente a la humanidad (encabezados por Monsanto).

Y en los dos últimos pisos irían los políticos del tercer mundo y los del patio trasero de Estados Unidos, sus calanchines, compinches, cómplices, mochileros, expertos en montar las famosas macabras empresas para la compra de votos al por mayor, los congresistas corruptos de todos esos países tercermundistas, los presidentes de la República títeres de algún jefe político poderoso por sus nexos con paramilitares, narcotráfico y crimen organizado. Y en un rincón con ratas y alacranes irían los usureros del sector bancarios, los lobistas que van con el maletín a repartir plata a los congresistas que aprueban las leyes que favorecen a los jefes de los lobistas, y una que otra congresista díscola. ¿Qué haría Dios con ese nuevo navío sin diluvio? A lo mejor lo pone a navegar por todos los mares del mundo sin parar en ningún muerto y sin que ni siquiera Bill Gates y su dulce señora tengan posibilidad de acceder a las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para comunicarse con sus seres queridos. ¡Si es que los tienen!

El sacrificio de Noé

Benjamín Netanyahu, Israel.

El relato bíblico explica que Noé era un patriarca muy consagrado a la religión, a su trabajo y a su familia, a los 120 años, era un hombre fuerte y vital (vivió, después del diluvio, 350 años más, y murió a los 950 años. Todo ello ocurrió 2.304 años antes de Cristo).

“Yahvé observó que estaban maltratando la tierra, y los hombres se estaban multiplicando y la violencia y la maldad crecía en ellos. De hecho, la violencia era tanta que a los ojos de Yahvé, Jehová o Dios, la Tierra estaba arruinada (ni más ni menos como ahora), por lo que decidió destruir esa generación, y ese plan lo depositó en el buen Noé. Fue cuando le ordenó construir un arca enorme, en donde llevara una pareja de especie de cada animal (hembras y machos), su esposa, a sus hijos Sem, Cam y Jafet y a las esposas de estos; debía contar con un deposito enorme para frutas, verduras y yerbas para alimento de la tripulación”.

Emmanuel Macron, Francia.

Cuando todo estuvo listo, Noé dio la orden “¡A bordo todo el mundo”! y por la noche empezó a llover a cántaros sin cesar durante 40 días y 40 noches. Noé llevaba en una tablilla la cuenta de los días y las noches. Al cumplirse los 40 días con sus noches, Noé abrió una ventanilla y envió un cuervo a husmear el horizonte. Después de varios días regresó cansado porque no halló dónde posarse. Tres días después envió una paloma, que por la tarde retornó con una hoja de olivo en el pico. Al tercer día envió a la misma paloma, y esta regresó al poco rato con un ramo de olivo en el pico. Entonces Noé se asomó y vio que la nao estaba asentada en el pico de una montaña que sobresalía del agua con una amplia planicie. Según los teólogos, el sitio donde ancló la nave fue en el monte Ararat (en el noreste de Turquía, en los linderos con Rusia, Irak y Mar Caspio).

Pandemias en vez de diluvios

Hasán Rohaní

Se dice que Dios no castiga con palo ni con rejo. Primero fue con 40 días y 40 noches de tormentas, tempestades y lluvia a chorros.

Como no le han querido hacer caso y el hombre cae en los mismos errores y cada día destruye más la Tierra, desde hace largo tiempo viene advirtiendo con las pandemias que la cosa acá en su planeta querido no andan bien.

¿Cuánta gente no ha muerto como consecuencias de tantas epidemias:

1918-1919 Gripa Española con saldo de 50 millones de muertos en numerosos países.

Jalifa bin Zayed al Nahaya, Emiratos Árabes, el mandatario que goza de la mayor fortuna en el orbe gracias a las riquezas petroleras de su país..

1889- 1890 Gripa Rusa, con saldo de un millón de muertos.

1957-1957 Gripa Asiática, con 1,1millón de víctimas.

1968-1970 Gripa de Hong Kong con 1 millón de víctimas.

2002-2003 SARS con 770 víctimas.

2009-2010 Gripa Porcina, con 200 mil víctimas.

2012 MERS con 850 víctimas.

2014-2016 Ébola con 11.300víctimas.

2020 Coronavirus, con datos hasta el 17 de marzo 2020 con 7.000 víctimas.

Las pandemias más letales

Arif Alvi, el hombre fuerte de Pakistan.

Peste Negra (Bubónica) 1.347 a 1.351 con saldo del 40% de la población de Europa fallecida. Se calcula que hubo 200 millones de muertes y Europa tardó 200 años en recuperarse.

La viruela de 1.520 causó 56 millones de muertes.

La teoría de Noam Chomsky

Esto piensa Noam Chomsky (activista, filósofo, politólogo y lingüista) sobre el Coronavirus y la geopolítica mundial sobre lo que pudiera estar pasando:

1) USA necesitaba imperiosamente parar y retrasar la locomotora china, para no perder su supremacía mundial económica y su papel de gendarme planetario.

2) La CIA, el club de Bildeberg, Israel y demás poderes mundiales, acuerdan hacer estallar una guerra bacteriológica de baja intensidad, propagando en territorio chino, un virus de laboratorio, el COVID19.

3) Guerra de baja intensidad porque el virus no afecta a los niños y jóvenes (mano de obra futura) y en cambio se ceba con las personas mayores (mano de obra inactiva).

4) La estrategia USA pasa por propagar el virus en la ciudad donde el gobierno chino tiene un laboratorio de investigación bacteriológica del coronavirus, sars, mers y ébola.

Así tiene la coartada perfecta para echar la culpa al gobierno chino sobre la hipótesis de un escape o accidente fortuito.

5) La estrategia USA pasa por expandir el virus en el mes de enero, Año Nuevo chino para producir una parálisis total, al haber millones de desplazamientos y que afectarán a todos los sectores de la sociedad china.

Moon Jae-In, el pacífico mandatario de la India..

6) La estrategia USA en una primera fase pasa por tener a raya a varios enemigos de la Administración Trump, y así el siguiente país infectado de importancia es Irán, soltando el virus letal para ser obligado a paralizar su economía, sociedad y posible respuesta de sus fuerzas armadas, sobre todo ante el riesgo militar que pueda implementar contra Israel.

7) El siguiente enemigo afectado de importancia es Europa, siempre muy hostil a Trump y a sus recetas económicas proteccionistas.

Para ello inoculan el virus en la región de Lombardía (Italia) donde gobierna la Liga Norte de Salvini.

Recordando que Salvini es un traidor a ojos de la inteligencia americana por apoyar a Putin en todos los foros internacionales y verse implicado en sobornos rusos.

Ya parecía resultar extraño la dispersión del virus en una región rural de la Italia profunda. Pero la venganza se sirve en plato bien frío y Salvini no fue siquiera recibido por Trump en su gira americana. Relaciones congeladas y bien distantes.

También Italia es escogida cómo país receptor del virus, por entablar excelentes relaciones comerciales con China en una Nueva Ruta de la Seda.

La inteligencia americana sabe que después de Italia, la Unión Europea sufrirá un colapso económico global al verse paralizadas sus economías nacionales en su lucha contra el virus.

El esfuerzo titánico de Europa ante esta amenaza bacteriológica dará lugar a una debilidad frontal europea ante el Brexit británico, beneficiando al primer ministro Johnson el gran aliado inglés de la administración Trump.

9) Una vez consumida la Pandemia paralizadora del planeta, llegará la segunda fase.

Control total de la guerra bacteriológica al poseer desde el primer momento la Vacuna Global del Covid19 desde su producción en laboratorios americanos.

Luego de la dispersión y caos sanitario mundial, llegará el orden capitalista nuevamente, así reseteadas las economías nacionales, el nuevo valor en alza se llamará industria química USA, que a su antojo venderá patentes a países amigos y al CONTRARIO, bloqueo farmaceútico a países enemigos, debilitándolos aún más, si cabe o presionando a gobiernos hostiles a cambio de las vacunas salvadoras.

Los dos polos opuestos, el presidente Donald Trump que dice que él es el dueño de la verdad, y el sabio Noamn Chomsky.

10) Tercera fase: Implementación del Nuevo Orden Mundial con el cambio de las relaciones entre países:

-Desaparición de la Unión Europea.

– Desaparición de enemigos potenciales cómo Irán, Corea del Norte, Venezuela, etc.

-Debilitamiento de China continental y Rusia. – – – Nuevo patio trasero: USA en Latinoamérica.

-Globalización planetaria alrededor de la nueva USA y su poder omnímodo.

About author

Director general de Lachachara.co y del programa radial La Cháchara. Con dos libros publicados, uno en producción, cuatro décadas de periodismo escrito, radial y televisivo, varios reconocimientos y distinciones a nivel nacional, regresa Rafael Sarmiento Coley para contarnos cómo observa nuestra actualidad. Email: rafaelsarmientocoley@gmail.com Móvil: 3156360238 Twitter: @BuhoColey
Related posts
ActualidadCiencia y TecnologíaLocalesNacionales

Comienza la Entrega de Laboratorios de Innovación de 'Colombia Programa' en el Atlántico

ActualidadAnálisis

Ciudad Mallorquín y urbanismo en Barranquilla

Arte y CulturaNacionales

Un adiós a Toño Garcia, el último cacique de los Gaiteros de San Jacinto

ActualidadEducaciónMundo

Educación Superior y su importancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *