
Por: Francisco Figueroa Turcios

Ciudad Mallorquín, un proyecto de viviendas de interés social con una ubicación privilegiada y los mejores estándares urbanísticos que se construye en Puerto Colombia con limites con la Capital del Atlántico recibió un espaldarazo de la Caja de Compensación Familiar de Barranquilla, Combarranquilla.
«El respaldo de Combarranquilla al Grupo Argos en la construcción de una nueva sede dentro del proyecto Ciudad Mallorquín resalta el compromiso de esta compañía de acercar servicios esenciales y mejorar la calidad de vida de los futuros residentes de Ciudad Mallorquín. Al traer como aliado estratégico a Combarranquilla, la empresa no solo fortalece su relación con la comunidad local, sino que también consolida la confianza y reputación del proyecto como un modelo de desarrollo urbano sostenible» reseña Daniel Sarabia, Gerente de Urbanismo e Infraestructura de Grupo Argos.

«Combarranquilla Mallorquín, es una nueva unidad de servicios para atender el crecimiento de la Caja en el departamento del Atlántico. Este importante proyecto esta en la etapa de diseño» anota Ernesto Herrera, director de Combarranquilla.
Sin duda el espaldarazo de Combarranquilla a Ciudad Mallorquín es una gran noticia que afianza más el éxito de este importante proyecto urbanístico, en las cuales las 80 hectáreas del proyecto, 45 hectáreas se desarrollarán 16.000 viviendas (14.200 VIS y 1.800 no VIS).