ActualidadEducación

Clínica General del Norte continua prestando servicios a docentes de Barranquilla y el Atlántico

Durante 30 años la Clínica General del Norte ha prestado excelentes servicios médicos a los docentes de Barranquilla y el departamento del Atlántico.

La Clínica General del Norte continuará prestando el servicio pese al nuevo modelo que fue anunciado el pasado 29 de abril, y en el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, los ministros de Salud, Trabajo, Hacienda y Educación anunciaron a través de una rueda de prensa el inicio de la transición a un nuevo modelo de salud del magisterio en Colombia.

El modelo de salud, desarrollado a través de mesas de trabajo en las cuales participaron los ministerios de Salud, Educación, Hacienda, y Trabajo, junto a Fecode y la Fiduprevisora, se implementará de manera progresiva.

El ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, señaló que el nuevo modelo comprende una red nacional de salud, en la cual fueron seleccionados “los mejores hospitales y clínica tanto privadas como públicas, y todas las acreditadas”, para que los docentes seleccionen libremente el prestador que requieren. 

» Hemos verificado que las urgencias, cirugías, especialistas y exámenes diagnósticos continúan siendo atendido con toda la normalidad en la Clínica General del Norte» señalo un porta voz de la Clínica General del Norte.

Es importante resaltar que que los tratamientos de de oncología, hematología y ortopedia serán atendidos por Clínica General del Norte.

About author

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es
Related posts
Acción socialActualidad

Pedro Acosta, pisando fuerte para llegar a la alcaldía de la localidad Riomar

ActualidadLocales

Gobernación del Atlántico conmemora Día de la Afrocolombianidad

ActualidadLocales

En Barranquilla le harán a Sofía Vergara una estatua similar a la de Shakira

ActualidadLocales

Barranquilla se prepara para el Congreso Nacional de Hotelería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *