ActualidadCrónicasDeportes

Carlos Bacca: de desahuciado a ´Botín de Oro»

´Por: Francisco Figueroa Turcios

Carlos Bacca, fue desahuciado en partida doble: el médico Luis Javier Fernández y el técnico Hernán ´Bolillo´ Gómez fueron los protagonistas.

El 15 de junio de 2023, Luis Javier Fernández, el médico del Junior, prendió las alarmas en la familia juniorista’ al asegurar que Carlos Bacca tenía una lesión irreversible. » Carlos Bacca tiene una lesión irreversible en la rodilla derecha. Este problema lo limita en muchas cosas como saltar y correr. La capacidad de reacción la pierde con esta lesión» fue el diagnostico de Luis Javier Fernández.

La sentencia del médico Luis Javier Fernández, prácticamente diagnostico la muerte súbita de Carlos Bacca en el mundo del fútbol, por lo no le quedaba otra alternativa a la familia juniorista recurrir a un sacerdote para que le diera los santos óleos.

A renglón seguido Hernán ´Bolillo´ Gómez, fue categórico en anunciar que Carlos Bacca no estaba en sus planes a raíz de la lesión que padecía y le sugirió que se dedicara a enseñar su experiencia como futbolista a los jóvenes de las categorías menores de Junior.

Carlos Bacca fue prudente y continuo trabajando fuertemente. “La realidad es que yo no estaba en los planes del ‘Bolillo’. Se dijeron muchas cosas y yo solo callaba. Yo sabía que Dios me tenía algo preparado”, señalo Bacca.

El tiempo es el mejor juez, para tomarle revancha al destino… El Carlos Bacca, desahuciado para el fútbol, con sus goles fue determinante para que Junior este en la final de la Liga Betplay II. El Carlos Bacca desahuciado para el fútbol, es el máximo goleador de la Liga Betplay II con 16 goles… dos más que Edwin Cetré, del Deportivo Independiente Medellín. El Carlos Bacca, desahuciado para el fútbol entrará al historial de Junior al logra el segundo goleador histórico del cuadro ´Tiburón´. El Carlos Bacca que estaba desahuciado para el fútbol esta a 180 minutos para ganar por tercera vez el Botín de Oro.

Goles de Carlos Bacca en la liga colombiana 2023-II

Los 16 goles que ha marcado Carlos Bacca en la Liga Betplay II, restando los dos partidos de la serie final ante el Deportivo Independiente Medellín. Estadística de Joel Datos.

06/12/23: Junior 4 – 2 Tolima. ( 2 goles)

02/12/23: Cali 0-2 Junior. ( 2 goles)

29/11/23: Águilas 1-1 Junior. ( 1 gol)

25/11/23: Junior 3-1 Águilas. (1 gol)

18/11/23: Junior 3-0 Cali. (1 gol)

25/10/23: Pereira 0-2 Junior. (1 gol)

06/10/23: Junior 3-2 Cali. (2 goles)

17/09/23: Junior 1-1 Nacional. ( 1 gol)

14/09/23: Alianza Petrolera 1-5 Junior. ( 1 gol)

09/09/23: Junior 7-1 Unión Magdalena.. ( 1 gol)

26/08/23: Envigado 1-2 Junior. ( 2 goles)

23/08/23: Junior 4-3 América. ( 1 gol)

16 goles en total

About author

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es
Related posts
ActualidadNacionalesSalud

Nueva etapa para el modelo de salud de los docentes

Arte y CulturaCrónicasLocales

Así conocí a Bobbie Cruz

ActualidadEntretenimientoEstilo de VidaMundo

Meta title: Las Mejores App de Apuestas en Colombia- consejos para elegir bien.

ActualidadDeportes

David Alonso enfrentó una desafiante carrera en el GP de España de Moto3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *