Locales

Cacom-3 celebra el día de la niñez con los niños de Soledad, Atlántico

En el marco del mes de los niños, La Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No 3 viene realizando diversas actividades encaminadas a recrear, motivar y mantener en alto el sentido de pertenencia de los niños y jóvenes de la costa Caribe.

IMG_20160422_095719636En esta oportunidad, 60 niños del municipio de Soledad, hicieron parte del programa Pilotos por un día, gracias a una importante alianza entre el Comando Aéreo de Combate No 3 y la Oficina de Gestión Social de la alcaldía de Soledad.

El recorrido dentro de la base Aérea incluyó el paso por las aeronaves de la Unidad, así como los diferentes grupos y Dependencias donde pudieron apreciar además las diferentes tareas que se cumplen al interior de la institución para garantizar la soberanía y la protección del espacio aéreo.

La Secretaria Social del municipio, Licet Belen Prieto, agradeció la acogida de la Fuerza Aérea a este grupo de niños y jóvenes ya que con este tipo de actividades los niños adquieren una mejor visión y refuerzas valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y la generosidad.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá programando diversas jornadas que permitan el acercamiento de la población civil y el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables.

Related posts
ActualidadLocales

Marlon Gómez: El Humortivador, padre que enseña con diversión  

ActualidadLocales

'Barreal' regresa con una nueva temporada para explorar las historias de Las Flores y la Ciénaga de Mallorquín

Arte y CulturaLocalesNacionales

Leer la Naturaleza continúa con su apuesta de transformación social a través de la cultura en Tiempos de Posconflicto

ActualidadLocales

Avances en la primera fase del polideportivo La Magdalena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *