ActualidadDeportesNacionales

Atlántico Líder premia a lo mejor del deporte en el 2018

La Gobernación del Atlántico,  exaltará lo más destacado del deporte durante la ceremonia ‘Lo Mejor del deporte en el Atlántico’.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Eduardo Verano, Enrique Vengochea y rl patinador  Alex Cujavante

Como ha sido tradicional en los tres últimos años, la Gobernación del Atlántico y el Instituto Departamental de Recreación y Deportes (Indeportes), exaltarán lo más destacado del deporte atlanticense en el 2018. La ceremonia se realizará mañana, a las 10:00 a.m., en el Gran Salón del Hotel El Prado.

El acto contará con el patrocinio de la Fundación Monómeros y será presidido por el gobernador Eduardo Verano De la Rosa y el director de Indeportes, Enrique Vengoechea González. Allí, se exaltará a los más destacados atletas en todas sus categorías.

Serán reconocidos con los trofeos ‘Jorge García Beltrán’ a mejor entrenador; ‘Julio Gerlein Comelín’ a mejor dirigente y ‘Jesús Díaz Palacio’ a mejor juez.

Igualmente, se entregarán las distinciones a mejor evento deportivo, deportista revelación, deportista escolar, deportista proyección, dirigente y director municipal, vida y obra y los mejores en cada una de las ligas deportivas.

Durante el 2018, Atlántico se destacó a nivel nacional e internacional con atletas como el patinador Alex Cujavante Luna, la bicicrocista Gabriela Bollé Carrillo, el ciclista Cristian Ortega Fontalvo, el atleta Rubén Carrillo Casadiego; entre otros.

Así mismo, se destacaron los medallistas de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe Cardenio Fernández Urueta en natación; María Paulina Pérez García en tenis de campo y Nelson Soto Martínez en ciclismo. Todos, integrantes del programa «Deportista Apoyado Atlántico Líder».

About author

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es
Related posts
Deportes

David Alonso domina la pole position en el GP de España de Moto3

ActualidadDeportes

La Llama Olímpica Inicia su Viaje desde Grecia hacia París a Bordo del Velero "Belem"

ActualidadLocales

Celebración del Día del Niño: Integración y Solidaridad en el Atlántico

ActualidadEducaciónEstilo de VidaNacionales

`La ECSAH que soñamos’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *