ActualidadMundo

Alemania celebra la legalización del cannabis para uso recreativo

Alemania celebró la legalización del consumo recreativo de cannabis con multitudes congregadas en la Puerta de Brandenburgo en Berlín. Los asistentes disfrutaron de música, baile y pancartas, mientras una persona arrastraba una obra de arte de una hoja de cannabis gigante en bicicleta y otra hacía honor con un porro frente a las cámaras.

La medida, aprobada por la cámara baja del parlamento alemán el mes pasado, permite a los adultos poseer pequeñas cantidades de cannabis para uso personal. A partir del 1 de abril, los adultos pueden tener hasta 50 gramos en casa y 25 gramos en público, así como cultivar hasta tres plantas para consumo privado. Se espera que el cannabis esté disponible en clubes autorizados sin fines de lucro a partir del 1 de julio.

Alemania se convierte en el tercer país de Europa en legalizar el cannabis para uso recreativo, después de Malta y Luxemburgo. La medida tiene como objetivo combatir el mercado negro y proporcionar una alternativa para adultos responsables, pero sigue siendo ilegal para menores y altamente restringida para adultos jóvenes.

Fuente: CNN.

Related posts
ActualidadCiencia y TecnologíaMundo

Plazo para TikTok: Vender o Prohibir en Estados Unidos

ActualidadDeportes

Detienen a futbolista colombiano en Australia por presunta agresión sexual

ActualidadLocales

La IUB cuenta con 3 nuevas especializaciones competitivas para el mercado

Ciencia y TecnologíaDeportesEstilo de VidaMundo

Todo Sobre Apuestas Baloncesto en Yajuego en 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *