candidatosLocales

Alejandro Char el alcalde de Colombia con mayor favorabilidad

La encuesta de Invamer presentó la medición del Presidente y la favorabilidad de personajes e instituciones en Colombia.

Con 79% de aprobación de su gestión, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, lidera los resultados de la última encuesta de Invamer, que preguntó en las principales ciudades por la calificación de sus mandatarios en los primeros 100 días de gobierno.

Eel alcalde Alejandro Char agradeció a través de su cuenta de X el apoyo de los barranquilleros a su administración distrital, que lo posicionó como el alcalde con mayor aprobación en Colombia.

“¡Muchas gracias, Barranquilla por este primer lugar en Colombia!, escribió el mandatario. Asimismo, aseguró que desde que llegó a la alcaldía su objetivo ha sido uno: “trabajar por cada barranquillero y por la transformación de una ciudad sostenible y a otro nivel”, se lee en el trino.

El mandatario aseguró que el ‘primer lugar fue posible gracias al apoyo incondicional de su gente, y al gran equipo de trabajo que no se detiene’. “Vamos por muy buen camino”, añadió.

En una reciente encuesta realizada por Invamer y divulgada el miércoles 17 de abril de 2024, se reveló la percepción de los ciudadanos en cuanto al desempeño de los alcaldes de las principales ciudades de Colombia durante sus primeros 100 días de gestión.
Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, lidera el escalafón con una aprobación del 79%, seguido de cerca por Federico Gutiérrez, en Medellín, con un 77%; Dumek Turbay, en Cartagena, con un 76%, y Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga con 71% de aprobación.

Related posts
ActualidadLocales

1.450 jóvenes de Barranquilla inician el programa IUB al Barrio

Arte y CulturaEducaciónLocales

Feria de emprendimiento e innovación :`EXPO INNOVA UAC 2024-01’

EntretenimientoLocales

Barranquilla abre sus puertas al Congreso Nacional de Hotelería 

ActualidadLocales

Carnaval de Barranquilla 2025 abre espacio para la participación ciudadana con #ConéctateAlCarnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *