ActualidadDenuncia CiudadanaLocalesMundoNacionales

Aida Merlano y su ventilador

Asegura que desde hace años Alex Char no se habla con Julio Gerleín Echeverría, su compañero sentimental y jefe político. Dice que la usaron como la carita bonita de la trama politiquera.

Por Chachareros/semana.com

«No te preocupes, que a tí y a tu familia no solo vamos a sacarte de la cárcel, sino que te enviaremos al exterior así como hicimos con Héctor ‘El Osito Yogui’ Anaris y toda su familia», asegura Aida Merlano que le prometieron sus mentores políticos, en una completa entrevista que concedió a Vicky Dávila para la revista Semana.

También le prometieron que la sacarían libre de todo porque el Fiscal «era ficha de Germán Vargas Lleras, y cuando estés en el exterior llevaremos tu caso ante la Corte Penal Internacional, como perseguida política en Colombia».

Lo que no quiso responder fue la pregunta del porqué Alex Char no se habla con Julio Gerleín Echeverría, siendo que la Casa Char y la Casa Gerlein comen en el mismo plato en tramas políticas, en la repartija de las comisiones de multimillonarios contratos y en el negocio que reciben sus bancadas en el Congreso por parte del Ministerio de Hacienda para obras en sus respectivas regiones, cupos de los cuales se quedan con el 15% con la anuencia del Gobierrno Nacional.

Related posts
Actualidad

"No es falta de conocimiento... es falta de alimentos"

AnálisisDeportesMundo

Antes de los Juegos Olímpicos, Francia envía a migrantes sin hogar fuera de París

DeportesLocalesMundoNacionales

Deportistas del Team Barranquilla que brillarán en los Juegos Olímpicos 2024

LocalesNacionalesSalud

Personas con discapacidad: ¿Cómo está hoy su seguridad social?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *