AgendaArte y CulturaEntretenimientoLocalesMundo

Trippycal, lo nuevo de Laura Amador

La artista plástica barranquillera Laura Amador, presenta su propuesta de vestidos de baño Trippycal, una forma original, fresca y divertida, donde busca expresar su personalidad a través de la moda.

Por: chachareros

Con esta nueva propuesta Laura, decide usar su estilo artístico individual, inspirado en la cultura pop, en los 80s, 90s, en el movimiento psicodélico de los 70s, y en el realismo mágico del trópico colombiano; con el objetivo de crear artículos originales que apoyan la libre expresión de un público autentico, atrevido y moderno.

Trippycal, pretende elevar y desafiar los límites del ready-to-wear, del arte y del diseño textil. Buscando exaltar el concepto de la libre expresión a través de la moda con un estilo alocado, casual y totalmente fuera de lo convencional; apuntando siempre a conocer las necesidades de sus clientes para ofrecerles prendas de calidad con diseños originales e innovadores, y así poder generar nuevas tendencias en el mercado que resalten las personalidades únicas e individuales de su público objetivo.

La colección, además de vestidos de baño para las mujeres y pantalonetas para los hombres, también incluye bolsos y pareos.

Para conocer más sobre esta colección, visita la tienda virtual en Instagram @trippycalapparel

Sobre Laura Amador

Laura, busca exaltar el concepto de la libre expresión a través de la moda con un estilo alocado, casual y totalmente fuera de lo convencional.

Laura, busca exaltar el concepto de la libre expresión a través de la moda con un estilo alocado, casual y totalmente fuera de lo convencional.

Nacida en Barranquilla. Artista plástica. Especializada en pintura con técnicas y medios mixtos. Gracias a un programa de intercambio de la Universidad del Norte, se graduó de la Facultad de Artes Plásticas Multidisciplinarias de la Universidad del Sur de la Florida (USF) en Tampa, Florida; ciudad donde residió durante seis años.

Por intermedio de una beca finalizó sus estudios en Negocios Internacionales con Especialidad en Marketing y Economía. Tiene experiencia en fotografía digital comercial y edición de video. Fue Directora de Arte en el Centre Gallery de la Universidad del Sur de Florida. En Francia y Londres realizó un proyecto de investigación artística para dicha institución.

Ha realizado exposiciones individuales en Puerto Colombia y centros culturales y espacios alternativos de la ciudad de Barranquilla, donde reside actualmente. Ahora, además de realizar pinturas, busca por medio de la moda compartir por una ventana a un mundo de imágenes sugestivas, inspiradas en la mujer moderna y en el realismo mágico surrealista colombiano.

Related posts
Arte y CulturaEntrevistas

Andrés Salcedo González, los años de Heleno

Arte y Cultura

Nicolle Ospina, Señorita Atlántico 2024 oficialmente al Reinado Nacional de Belleza

Arte y CulturaCrónicasLocales

Así conocí a Bobbie Cruz

Arte y CulturaEntretenimientoLocales

Diversión y aprendizaje por medio del teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *