ActualidadDeportes

Tecnoglass, patrocinador de Titanes de Barranquilla

La importante empresa le apuntó patrocinar al seis veces campeón de la liga nacional de baloncesto.

Rodolfo Espinosa, no ocultó la gran emoción de representar la empresa Tecnoglass para oficializar el patrocinio al club de baloncesto profesional Titanes de Barranquilla, seis veces campeón de la liga nacional de baloncesto.

La mente de Rodolfo en fracciones de segundos se le atiborró de los recuerdos de su época como basquetbolista cuando integró la selección Atlántico al lado de Doria Martínez, Manuel Alzamora, Joaquín Arias, Ramón Jesurún, Rafael Amador, José Deyongh y Carlos Vengal.

“Patrocinar el deporte es una prioridad para Tecnoglass, es lo que hacemos todos los días. El baloncesto es un deporte que lo llevo en la sangre…es emocionante volver al Coliseo Suri Salcedo que me trae gratos recuerdos de mi época cuando jugué baloncesto” manifestó Rodolfo Espinosa.

Titanes se apresta a jugar la liga suramericana de baloncesto entre el 30 de septiembre y el 23 de octubre próximo que lo llevará a rivalizar en Argentina, Brasil y Barranquilla con los campeones de las ligas nacionales de esos países. 

Sobre el autor

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es
Noticias relacionadas
DeportesEditorial

Los partidos se acaban… cuando se acaban

ActualidadCrónicasDeportes

¿Porqué José María Pazo no esta en la memoria del colectivo futbolero, como uno los mejores porteros de la historia de Junior?

ActualidadAnálisisDeportes

Carlos Antonio Vélez, feliz por el éxito del proyecto CAV-SULAS: 90 Capítulos a cuesta!!!

ActualidadArte y Cultura

Mane Anaya: 80 años del Relojero Mayor, tan firme como el tic-tac del tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *