CrónicasDeportesNacionales

Álvaro Santamaría: en Junior fuí muy feliz

El exfutbolista antioqueño jugó en dos temporadas en el Junior: 1974 y 1975. Por: Francisco Figueroa Turcios Medellín 1972:Jorge Gallego, Orlando Marín, Alberto De Luca, Álvaro Calle y Fabio Cadavid. Hincados: Óscar  Mejía, Edilberto Righi, Byron Hernández, Álvaro…