ActualidadAgendaArte y CulturaEntretenimientoEstilo de VidaMundo

Shakira recibe un Golden Music Award Santander 2023 el 3 de noviembre


En su año de resurgimiento, Shakira recibe un Golden Music Award Santander 2023

Será una de las protagonistas de la gran gala del próximo 3 de noviembre

Podemos decir que este 2023 ha sido el año del resurgimiento de Shakira. Y no es que hubiera desparecido, pero sí es cierto, que la última década había centrado sus esfuerzos en formar una familia más que en la música. Pero todo pasa por algo, y el anuncio de su ruptura con Gerard Piqué vino acompañado de una vuelta de todos sus sentidos a su gran pasión, la que muchos echaban de menos.

Su historia y todo lo que ha vivido en esta ruptura la ha volcado en una colección de canciones que le han servido de desahogo porque le han permitido verter todo el dolor que sentía por lo ocurrido. Muchos no la han entendido, pero muchas más la han convertido en su inspiración y han convertido temas como su session con Bizarrap en himnos de empoderamiento femenino.

Y como era de esperar, no podía faltar en nuestra gala de premios anual. Recibirá un Golden Music Award Santander 2023 como se ha anunciado en la cena de nominados en la que se han desvelado el nombre de los que llegarán al Wizink Center, el próximo 3 de noviembre, con los nervios de saber si tendrán que subir al escenario a recoger un premio.

El de Shakira no tiene competencia, es suyo y es que le sobran logros para ser merecedora de un premio así. Es la artista femenina con más Nº1 en la historia de LOS40, la que más premios de LOS40Mas ha recibido y, sin duda, la artista latina más importante de todos los tiempos. Porque sí, antes de Karol GMaría BecerraEmiliaTiniDanna PaolaBecky G o Nathy Peluso, estaba ella.

Una carrera de éxitos

Fue en 1991 cuando una niña de Barranquilla de apenas 13 años grababa Magia, su primer disco. Un título premonitorio de todo lo que vendría después. Una mujer camaleónica que ha ido evolucionando y adaptándose a los cambios de la industria y siempre manteniéndose en lo más alto.

Solo ella puede presumir de haber actuado en la Super Bowl con Jennifer Lopez y es que su carrera está repleta de logros y demostraciones de que las mujeres también mandan en esto de la música. No olvidemos que España ganó el Mundial de Fútbol al ritmo de Waka Waka.

Se ha ganado el respeto de sus fans, pero también el de sus compañeros de profesión. Su voz es inconfundible, su manera de mover las caderas también. Y su poder de liderazgo, está más que demostrado.

Solidaria

Y nuestra admiración no solo va dirigida a este talento musical que ha demostrado con creces, ni siquiera a esa fortaleza que ha demostrado como madre, sino que se centra también en su compromiso social. Su fundación Pies Descalzos, que lleva el nombre de su tercer disco, ha permitido el acceso de la educación de muchos niños colombianos que, de otra manera, no lo hubieran logrado. 

Y es que, pese a haber vivido fuera de Colombia durante mucho tiempo, no se ha olvidado de los suyos. Siempre tiene presente su tierra y sus orígenes. Buen ejemplo fue esa colaboración con Carlos VivesLa bicicleta, que la llevó a recorrer algunos de los lugares de su infancia. Y es que en Barranquilla tiene hasta una estatua.

Madre entregada

Desde que conoció a Gerard Piqué en el Mundial de 2010, su vida se centró en él y en formar juntos una familia. En 2013 llegaba Milan a sus vidas y dos años después, Sasha. Los ha criado en Barcelona y ahora, se los ha llevado a Miami tras su ruptura.

Se ha enfocado en ellos durante su primera década de vida y ha compartido sus pasiones con ellos de ahí que no haya sido difícil verla en estos años haciendo surf o montando en skate. Ellos, también se han sumado a su vocación musical 

Futuro

Todos los ojos están puestos en ella ahora que ha vuelto a Miami y ha vuelto a coger las riendas de su carrera poniéndola en primer plano. Hay ganas de escuchar cada cosa que hace y son muchos los que esperan con ansias lo siguiente.

Tenemos claro que lo que venga será mejor, porque Shakira ha demostrado que siempre puede superarse. Es innovadora, tiene un talento descomunal y una visión de la industria inigualable. Vamos, que el Golden Music Award 2023 no podía ser más merecido.

Conozca los nominados :

https://los40.com/2023/10/17/nominados-a-los40-music-awards-santander-2023-aitana-feid-y-manuel-turizo-maximos-favoritos-con-6-candidaturas/?_gl=1*11pqb6d*_ga*b0x5UnRRcDdjLW5KOVlSSVFweHotMnhGeF9RX291Q3R2elZkZXdHUXhfV3huOExxOVZIWUZPOXl6d2EyY2FaTA..

Fuente : Los 40.com 

Related posts
ActualidadDeportesMundo

Montoya cuestiona las amistades que hay actualmente dentro de la F1

ActualidadNacionales

448 practicantes universitarios se suman al desarrollo del Programa de Tutorías para el Aprendizaje y la Formación Integral en Colombia

ActualidadDeportesMundo

Fernando Alonso firma con Aston Martin hasta 2026

EducaciónEstilo de VidaLocales

Inicio de operación de los CDI para el beneficio de 31.000 niños y niñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *