ActualidadAgendaCiencia y TecnologíaEducaciónEstilo de VidaLocalesMedio Ambiente

Paga tu factura de Gases del Caribe sin salir de tu casa

Gases del Caribe ofrece una experiencia de usuario de vanguardia y amigable con el medio ambiente, ofreciendo la posibilidad a todos sus clientes en Atlántico, Magdalena y Cesar de recibir sus facturas del servicio de forma digital a través de múltiples canales, como WhatsApp, correo electrónico y mensaje de texto.

Para Gases del Caribe esta experiencia representa una modernización de sus servicios y la reducción del uso de papel, alineados por los compromisos de su modelo de sostenibilidad en los que figuran la innovación y el uso responsable de los recursos. 

La empresa de servicio de gas le facilita a los usuarios recibir sus facturas directamente en sus dispositivos móviles, en la comodidad de sus hogares o en cualquier lugar. Eliminando así la necesidad de esperar a que sean repartidas mes a mes, brindando comodidad y eficiencia a los clientes.

Busca en los medios de comunicación los banner con esta imagen y dales clips y allí inscribe tu factura

Mario Cuello, Subgerente de Distribución de Gases del Caribe, afirma que “El desarrollo es el resultado de la búsqueda de nuevas formas para ser una compañía más sostenible, accesible y cercana a todos sus usuarios, con esta modalidad, las facturas se entregan de forma segura a través de canales, garantizando la protección de los datos personales y financieros de los clientes”

La empresa ofrece una variedad de canales para recibir las facturas, permitiendo a los clientes elegir la opción que mejor se adapte a sus preferencias personales.

Para activar la factura digital, las personas deben ingresar a www.gascaribe.com directamente a portal.gascaribe.com, crear una cuenta con su correo electrónico, asociar su número de contrato y seleccionar los canales por dónde desea recibirla. Allí podrá tener en todo momento, el histórico de sus facturas, pagos y control de los servicios contratados con la empresa.

Es importante resaltar que esta opción digital de la factura se encuentra alineada también a la modernización para acceder al cupo Brilla, sin necesidad de documentos físicos para su trámite con nuestra red de aliados.

👉🏽Aquí accede a tu factura digital 

👉🏽Para activar la factura digital, las personas deben ingresar a www.gascaribe.como directamente a portal.gascaribe.com, crear una cuenta con su correo electrónico, asociar su número de contrato y seleccionar los canales por dónde desea recibirla

https://portal.gascaribe.com/

Related posts
LocalesNacionales

Proyectos que suman potencialidades de los departamentos del Caribe

ActualidadDeportesMundo

Montoya cuestiona las amistades que hay actualmente dentro de la F1

ActualidadNacionales

448 practicantes universitarios se suman al desarrollo del Programa de Tutorías para el Aprendizaje y la Formación Integral en Colombia

Locales

Más espacios verdes con agricultura urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *